Bye Bye foro Spine

Pues nada viendo que en este foro hay menos libertad que en la época franquista, un servidor que pira de el para siempre:

Motivos:
1º Cree un post donde enseñar a restaurar las label de los juegos de neogeo mvs = borrado del post sin antes cambiar el titulo por “os enseño mi chinoso etc” cosa que me lo tome como una falta de respeto, bueno puedo entender que se borre por “incumplir normas de falsificación”

2º Esto ya es lo que hasta gracia me ha hecho, cree un post comparando las cajas blandas para guardar los juegos de neogeo mvs comparando las que puedes comprar en USA, EEUU y CHINA,
ESTAS CAJAS

He aquí la respuesta del señor moderador

Hola? Falsificación? Claro, todos sabemos que los juegos de MVS te venían en estas cajas…

AHH NO, SI VENIAN EN ESTAS

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW PEDAZO DE FALSIFICACION!!! SI SON DOS GOTAS DE AGUA!!! WOOOOW

Bueno un abrazo a todos, cierro al salir, cuando queráis podéis borrar este post :wink:

2 Me gusta

Hombre, yo veo que lo que contabas era incluso interesante. Por ejemplo, a mi me encanta modificar consolas portátiles, y supongo que a la gente del Foro también les parecería interesante abrir un hilo de modificaciones. Eso sí, también me jodería que me lo cerrasen por cualquier excusa peregrina. Yo entiendo que en este hobby caben las modificaciones, custom de cajas, y demás… Siempre que se describa claramente lo que es, sin ánimo de engañar a nadie…

1 me gusta

EDIT: usuario problemático, no merece la pena discutir nada. Suerte a los moderadores.

1 me gusta

Venga, vamos por partes.

Un foro con poca libertad, dices… pobre, que quiere escribir sobre cosas que van contra las normas y no le dejan… igual lo que tienes que hacer es leerte las normas para que desde moderación no tengamos que entrar en el foro a moderar tus mensajes porque no están alineados con las normas. Uy, pobre, que él quiere poder saltarse las leyes de copyright a su libre albedrío y quiere que se le respete cuando un foro con una clara normativa al respecto le dice que no puede hacerlo… ¡vaya! Desde luego que la nueva Gestapo está persiguiéndote para evitar que puedas deslumbrar al mundo con tus aportaciones!!!

Para tu información, cuando el contenido no se ajusta a la normativa, para evitar indexación de material contrario a las normas se suelen editar los hilos para que alguien que busque determinados tipos de información no sea remitido al foro, así que cuando ves que de un título en el que quieres enseñar tu colección de pegatinas falsificadas se cambia por pegatinas chinosas ya sabes a qué se debe, y te vuelvo a repetir, léete las normas bien en profundidad.

Las cajas blandas a las que te refieres no son cajas realizadas por el fabricante/distribuidor en la época. Es conocido que hubo un proyecto en el que otrora fuera un prestigioso foro de usuarios de dicho sistema, pero sigue sin ser material oficial, puedes llamarlo falsificado, puedes llamarlo homebrew o puedes llamarlo como quieras, pero una vez más, este foro no es el foro para ese tipo de contenido, se expresa en la normativa y es la línea que se ha seguido en moderación desde que se abrió hace más de seis años.

Relativo al usuario que ya se ha hecho tres clones en el foro, que ha insultado a todos los moderadores, al fundador del foro y que se cree que la normativa tampoco va con él, solo me queda agradecer que hayas entrado a apoyar a este usuario para poder recordar tu usuario y banearte por clon de usuario baneado.

Un saludo a tod@s y chao, chaooooooo!!!

4 Me gusta

Anda que no existen temas interesantes a tratar que no saltan la normativa como para seguir insistiendo en abrir temas que no cumplen las normas… :man_facepalming:t2: Lo peor es ya ponerse a llorar por ello :sweat_smile:

1 me gusta

Madre mía, vaya plan…

Sabía quién era Silverio desde que leí su primera aportación, lo he comentado por privado con varios usuarios e incluso se lo he comentado a él mismo :grimacing:

Vuelve a las andadas una y otra vez, por lo que todo mi apoyo a @Solid_Snake y @KaNaRy82 que son la diana de este tipo de gente y no tendrían que aguantar estos comportamientos.

En otro orden de cosas, la normativa se crea en los foros para no incurrir en iniciativas de este estilo, tal y como comenta @adrimayo hay miles de temas interesantes sobre los que comentar para perder el tiempo en temas que vulneran la legalidad.

2 Me gusta

Cierro el hilo, que no da para mucho más una vez baneados los clones del usuario.

3 Me gusta