Buyee, el nuevo templo japonés?

Si no tienes ningún metodo de pago añadido imagino que no te pasará nada, tendrás una duda eterna con ellos que se irá haciendo cada vez mas grande, te bloquearan la cuenta y te amenazarán por correo, pero nada más que eso, no podrás volver a utilizar buyee.

Depende de los datos tuyos que tengan, por poder te pueden demandar ante las autoridades japonesas y si viajas a Japón en algún momento te van a joder.

Mi opinión sincera es, si el caso es que has pujado por algo y ahora te has dado cuenta que te sale muy caro o que no lo quieres tanto, apoquines y listo. Si este es el caso, el error es tuyo, así que asumir las consecuencias es lo más justo y honroso, antes que andar rompiendo el contrato con la empresa intermediaria para salir airoso de un error tuyo.

1 me gusta

Buenas compañero,

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y leer la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

Pd: No soy un bot! :joy:

2 Me gusta

Refloto esto para contar la buena puñalada de 120€ de envío que me han metido por un paquete de 5kg en buyee. Alucinante. He hecho muchos pedidos pero este es el último, ya no renta para nada. Y sin contar el palo de aduanas xD

1 me gusta

Hola, una duda ya que queria hacer un pedido en plaza japan. Son unas piezas muy pequeñas que vienen en bolsa de plastico por lo que el tamaño y el peso serían irrisorios. Te han cobrado los 3€ por item de la nueva regulacion europea @Manurz ? Esque en mi pedido tengo unos 18 items (algunos son repetidos) por lo que si me cobran 3€ por objeto se triplica el precio con las tasas nuevas…

Si son repetidos se supone que cobran 3€ solo por el tipo de item, si tienes 24 artículos del mismo tipo te deben cobrar 3€ por todos. En teoría eso te lo cobran al llegar el paquete a aduanas así que de momento ni idea, buyee no me ha cobrado nada en ese aspecto.

1 me gusta

ya, la duda es como engloban dentro de categoría esos paquetes. Si yo pido unos destornilladores y después otro tipo diferente de herramienta, me cobran 3 euros por todo o 3 euros en total?

Depende de cómo lo declare el vendedor. Básicamente correos ahora mismo está cobrando 3€ por cada línea del CN22, así que si lo ponen por separado, te lo van a cobrar varias veces.

1 me gusta

Como van a cobrar 3 euros por línea aunque sean el mismo tipo de producto, es una estafa descomunal eso. Como me hagan eso me van a clavar 72 euros + el iva, es una locura.

O sea en una factura donde tengo 24 artículos, todos “used game software”, me cobran 3 por línea?

1 me gusta

yo hice ayer una compra de 33 articulos por japan plaza pero muchos comparten categoría y son duplicados, por lo que estimo que me cobrarán maximo unos 15 euros porque serán 5 líneas a lo sumo de categorías… ya iré actualizando!!

mi pedido fue de 90 euros, + 26 de envío DHL + 18 de IVA + tarifas importación y los 3 euros por categoría, estimo un coste total de 160 euros. A ver si acierto :rofl:

un ejemplo de las piezas que pedí yo:

son piezas de tuneo de coche de competición mini4wd. Lo que no sé es si motores, alerones etc de maquetas a escala son la misma categoría. dudo mucho que existan categorías tan especificas. igual hasta me libro y solo pago 3 euros en total.

1 me gusta

Si te lo trae DHL no te libras de 25€ de gestión, IVA y envío aparte. No andas desencaminado diría lo mismo.

1 me gusta

Ya os contaré como me va la broma, mi paquete ha sido ya enviado y viene con EMS, lo tramitaré en correosaduanas cuando llegue y os comento como va el tema este de los 3 euros en mi caso.

3 Me gusta

Cuanto pesaba el envio?. A partir de 2kg el envio se va haciendo mas caro.

5Kg. El problema es que varias compras eran de jrauction y me han metido a mi el envío local (30 euros), sumado al envío a España y la protección de paquetes.

Envío a España 14.000 yenes
Protección de paquetes 1500
Tarifa de envío nacional en subasta 5440

120 euros + la broma que me toque pagar de aduanas. Ya es la última vez que pido en buyee salvo chollo.

1 me gusta

joder esque 5 kilos es bastante. el mío debe de pesar unos 300 gramos jajaja. Y aun así entre tasas envio iva etc pagaré 70-80 euros a mayores del coste de pedido… mejor me espero a volver a japon para traerme cosas :rofl:

1 me gusta

25 artículos, 23 de ellos juegos :grin:, se me fue de las manos la verdad añadiendo cosas, yo igual, probablemente vuelva a final de año así que ya espero a volver para comprar cosas y venirme cargado.

1 me gusta

me ha llegado el impuesto de importación. 51 euros. pues ni tan mal (IVA.gestión,los famosos 3 euros y demás mierdas), de un paquete de 92 euros se me queda en 162 aprox (25 de envío + 51 de tasas). si hubiese comprado todo eso en tiendas de españa me hubiera costado 360 euros todo mínimo…