valee sin problema
Buenass, cómo va la cosa? Estoy ya babeando todo el día de pensar cuando pueda jugar mi zelda de NES en una CRT y no me he podido resistir ya a preguntarte jajajaj.
Jajaja. Bien bien, ya tengo todo el material listo. Ayer estuve destruyendo más facturas antiguas en el trabajo para tener más relleno . También cogí otra caja de cartón grande para hacer una especie de caja dentro de la caja
. Este domingo la dejo lista para enviar y hago el anuncio de Walla
No va a ir así, esa foto se la hice para ver si entraba en la caja solamente. Por los laterales va un poco justa, pero le voy a hacer un sandwichito amortiguador: caja/relleno/caja. Ese sobre marrón que se ve ahí es el mando original, así que no lo tires con el relleno cuando la abras

oleole que bonita es por cierto creo que no te pregunté pero viene con los cables para enchufarla y todo eso?
muchas gracias por esmerarte tanto con el envío:).
Lleva enchufe sí
Si quieres la máxima calidad de visionado tendrás que comprar un cable RGB del sistema en cuestión, que no lo sabemos
@grman13 por qué está la tv al reves?
Jajaja, porque la caja es abierta y lleva una tapa por la parte de abajo, hay que meterla al revés para que cuando la caja esté derecha la tele también. Por no quitarle el precinto que ya tiene vamos. Al salir del trabajo me dio tiempo al final de acabar de embalarla
Falta meterle el precinto para que cuando la cojan por las asas no se queden con la caja en la mano y la tele en el suelo

no olvides poner frágil con rotulador que se vea bien
Ey @Kiwitrash, ya te escribí por privado, pero como estoy en el trabajo y ando a mil cosas, ya no sé si al final le di a enviar o no , y como en el historial no lo veo pues refuerzo el aviso
. Ya subí el anuncio, pone TV Sony para Kiwitrash. Te la tengo que enviar el miércoles que estoy sin coche y en la vespa no me cabe en el maletero
Sii lo he visto muchas gracias
Ya está en poder de correos, espero te llegue igual que se va
Gracias! Eso espero yo también :). Mandaré foto cuando me llegue
Quién pillara esa tele
Jajaja, haber abierto un hilo! Ahora solo me queda una flamante Ansonic con lector de DVDs incorporado y todo, además de la mía claro.
Mira, aprovecho tu intervención porque esta semana me ha traído un amigo esto para adecentar (bueno, esto y unas cuantas cosas más, pero en nes y limpieza confío en ti )
Llevan tropecientos años en un trastero, sabes algún método para quitar el olor a garaje?

Pero foto con la consola enchufada y que veamos esos pixeles a poder ser .
Al final en vez de escribir frágil con rotulador compré unas pegatinas en el chino, el euro que me pagaste por Wallapop . Cuanto te cobraron al final por el envío?
El mejor precio y calidad, tiene lógica . Pues este finde tocan manualidades
10,90 mas el euro jajajaj con el seguro de wallapop incluido, en total 11,90.
Claroo mandaré fotitos con la tele encendida y todo:) que ilusioooon
Bueno, no está mal. Yo, la verdad, pensé que pesaría algo más, con caja y relleno, que parece que no, pero era un buen taco de folios que pesa lo suyo aunque ahora sea virutilla, pasó de 15kg por los pelos