BUSCO sony trinitron kv14m1e (14 pulgadas)

Y probablemente compro. Gracias :slight_smile:

Pues dependiendo de donde seas, yo tengo una que ya no uso tras dar el salto a las 21’. 0€ es mi mejor oferta :grimacing:, pero si no estás por Galicia… Enviar no merece la pena, más que por lo que te pueda costar, por como la puedan tratar por el camino

Sabe usted cuánto puede costar el envío mas o menos? Porque si me la vende usted a 0€ a lo mejor si me merece la pena jajajaj.
Soy de Sevilla por cierto

Pues no tengo ni idea, pero seguramente más de los 15€ que te puede costar si encuentras una a mano

Bueno, si no encuentro nada podría enterarme a ver cuánto cuesta el envío y lo hablamos.

Ok, sin problema, busca bien porque ya te digo que el dinero del envío es “lo de menos”,las posibilidades de que llegue muerta son altas

1 me gusta

La gracia que me hace pensar en cuando vaya el de correos a poner el paquete en la báscula xD

2 Me gusta

:joy: Es de 14’ hombre, igual cuela. Pero no, no creo que correos fuese la mejor opción

por lo que he visto en internet mas o menos pesa unos 10 kg. Costaría creo 12 euros el envío.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Televisión Sony Trinitron 14 pulgadas

Aquí tienes una por 20 euros, y lleva el mando original. Le he preguntado por ella a ver si podía ponerme una foto de la etiqueta y está todo bien.

Muchas gracias! Qué significa que no tenga TDT?
Vaya, acabo de leerlo bien y pone que no envía :(.

Cuando las teles empezaron a emitir en frecuencias digitales, las teles de tubo necesitaban un sintonizador externo, que eran los TDT, para poder ver los canales de la televisión normal.

Dios, que viejo me siento al leer este mensaje

4 Me gusta

entonces si no tiene TDT y la quiero para jugar no hay ningún problema no? Muchas gracias!

Eso es. Yo siempre que la venden con TDT intento decirles que no lo quiero, que si me pueden bajar 5 o 10 euros y a veces acceden.

Aunque la TV española en general aún emite mucho contenido en calidad SD, y ver los capítulos viejos de los Simpsons sin sufrir un derrame cerebral igual podría tener su gracia, pero no creo que merezca la pena. Llegado el momento siempre podrías comprar un TDT en cualquier bazar chino.

1 me gusta

muchas gracias!

Buenas! llevo unos días buscando y no encuentro nada que me entusiasme (y menos justo ese modelo), creo que merece la pena intentar lo del envío, estaría usted dispuesto? En caso de si, podría mandar fotos? gracias:).

Ok, pero no sé como embalarla para que no sufra, palets no tengo :grimacing:, alguien con experiencia en el envío de estos artículos tan delicados puede darnos un consejo?

Esta es la susodicha

con paciencia y mucho plástico de burbujas creo yo. Si hace falta se lo pago también.

Buscar una caja grande bien consistente, de mucho grosor

Comprar un en chino un rollo grande de burbujas y bolsas de aire, y envolver la tv como si no hubiera mañana hasta que quede prácticamente flotando en la caja

Escribir en la caja que es frágil con rotulador y poner flechas hacia arriba por los laterales para indicar que no se vuelque

Para más seguridad, pues añadir una doble caja con algún material que acolche

y bueno así es como lo haría yo :rofl:

3 Me gusta