Que miedo me da
, a ver si llega viva. Pues creo que en mi trabajo la caja la puedo conseguir. A mi lo que me da miedo, es que por mucho papel burbuja que le pongas, los meneos fuertes se la carguen, pero bueno, en caja se enviaron de toda la vida, hay que tener fe
. Pues @Kiwitrash, en cuanto la tenga preparada te aviso para que mandes al transportista que quieras, o bueno, pregunta primero a ver si te compensa, no voy a embalar a lo tonto si luego te sale más caro el envío que una oled ![]()
Y por cierto, si me vuelves a escribir tratándome de usted, ya no te la envío ![]()
![]()
![]()
Yo de hecho tengo una que me llegó con la carcasa partida en el marco inferior… pero me la enviaron fatal la verdad, en cuanto vi la caja supe que la tele estaría rota
Pero funciona y la geometría está muy bien, si se hubieran esmerado un poco más en protegerla, habría llegado perfecta… así que se puede ![]()
Me quedo más tranquilo entonces, la protegeré lo mejor que pueda, es el momento de sacar partido al año que trabajé de mozo de almacén ![]()
jajaj valevale, pues si puedes pésala para ir a correos a ver qué me dicen. Preguntaré también por empresas privadas a ver qué plan. muchas gracias:)
Ok, luego la peso, las medidas cuando tenga la caja también te las paso, pero bueno, a ver si te pueden decir un precio orientativo con el peso.
Las fotos no le hacen mucha justicia, pero se ve perfectamente
Poco más de 10kg según mi báscula, no sé cuán fiable será, pero entre 10 y 15 andará
En mrw me salía que costaba 230 euros el envío ajajajjaja así que he buscado en correos y con un peso máx de 20 kg y 55x55x39 mas o menos me sale 8,35 enviándote alguien a recoger el paquete a casa.
, casi te sale más barato pillar un vuelo de Ryanair y venir a por ella ![]()
![]()
. Ok, entonces a ver si te la puedo tener lista esta semana que viene
valee cuando la midas mándame las medidas a ver si coincide, si se pasa un poquito tampoco creo que pase nada no? Es que no me deja aumentar las medidas.
De todas maneras a ver si puedo llamar a correos el lunes y que me expliquen mejor.
Cuando tenga la caja te digo
muchas gracias:)
Te va a salir el envío sobre los 30€ en Correos
Desaconsejo mensajería privada, ya que te van a tratar mucho peor el paquete
Lo que puedes hacer es ponerla en Walla a 1€ y que te la pille con el envio wallapop, creo que sería lo más económico
Pues si, buena idea, además tengo una oficina al lado del trabajo, así que sería embalar y dejar allí de camino
pues también, gracias :).
hacemos lo de wallapop entonces? si quieres pon en el anuncio tv kiwitrash para que me salga directa en el buscador y ya lo pago por allí.
Ok, pero te lo subo cuando la tenga preparada, no vaya a ser que no tenga cajas en el trabajo y se nos pasen los 5 días, ya te paso el enlace del anuncio cuando tenga todos los cabos atados ![]()
![]()
Valee muchas gracias :).
Ya tenemos un avance, aquí en mi trabajo tengo alguna caja que puede valer, habrá que modificarla un poco porque es de esas que vienen sin parte de abajo porque llevan fleje, pero a falta de probar creo que cabe perfecta para no tener que meter 20kg de relleno. Ahora a ver qué uso de relleno, tengo un cubo lleno de tiritas de papel de destruir facturas aquí en el trabajo, pero creo que solo valdrá para la base, de alguna manera me las ingeniaré ![]()
si no con periódicos arrugados o papel de burbuja, si hace falta te pago el papel de burbuja creo q lo venden en ikea
Bueno, a ver como apaño. Espero que esta semana te la pueda mandar para ahí, en el peor de los casos, la empaqueto el fin de semana y te la mando el lunes ![]()