Busco juegos Pal España y usa de PlayStation 1

Buenas dias a todos chicos/as!!

Buscaria los siguientes juegos para ps1.

-PAL ESPAÑA, COMPLETO Y EN BUEN ESTADO:

-sonic wings special
-g-darius
-in the hunt
-ehrgeiz
-klonoa: door to phantomile
-guilty gear
-guardian’s crusade
-the raiden proyect
-suikoden
-suikoden 2
-star ocean (Pal UK)

-USA, BLACK LABEL, COMPLETO Y EN BUEN ESTADO:

-chocobo’s dungeon 2
-einhander
-arc the lad (completo)
-valkyrie profile
-thousand arms
-silhouette mirage
-revelations persona
-wild arms 2
-clock tower 2: the struggle within

Un saludo a todos y muchisimas gracias a todos!!

Mario.

1 me gusta

39 publicaciones han sido separadas a un nuevo tema: Klonoa Pal españa

Uppppppp vamos!!

Ostras si es el gran DIÓS MARIO MERCADAL! Respect

1 me gusta

Jajajajja ala ala!!! Que pasa tío

1 me gusta

@Logan_1985 - Mario, sin ánimo de meterme en donde no me llaman te comento que the raiden project, in the hunt y suikoden 1 al menos esos, que yo sepa, no tienen tirada exclusiva PAL ESP, sino Europea.

Los dos primeros te los puedo confirmar porque los tengo delante. Con respecto a mi copia de Suikoden 1 tiene inglés atrás e italiano aunque el manual está íntegro en inglés. Creo que solo existe esa tirada y una con la contraportada con varios idiomas multi europea, sin italiano. Te lo digo porque de ese modo te va a ser más sencillo, que no necesariamente más barato comprarlos ya que podrás ir a buscar en ebay las unidades de todo el continente.

En todo caso te dejo una web bastante interesante para conocer la distribución PAL de PS1 y ver como salieron todos los juegos, aunque probablemente ya la conozcas teniendo la colección de PS1 que tienes:
https://psxdatacenter.com/pal_list.html

Por otro lado, Ehrgeiz es PAL UK / PAL ESP, por si le quieres dar un vistazo a ebay UK, que seguramente encontrarás mejores precios que por España.

Un saludo

1 me gusta

@Morpheus tu copia del suikoden 1 es la uk/ita y solo manual en ingles la otra incluye español en caja y manual aunque es “multi” corresponde a la pal esp aunque no sea exclusivo como el suikoden 2

1 me gusta

Si, es cierto @Alucard, llevas razón.
Por eso lo puse aparte, porque desconocía si la PAL multi si tendría manual en castellano igual que en otros idiomas y no quería confundirle con información incorrecta, aunque quizás lo haya hecho con el manual, así que tu punto es muy conveniente. Al final como he comentado yo colecciono PAL UK exclusivamente y a mi esa versión ya me iba fenomenal, pero se que no es el caso del compañero, como ha especificado.

Un saludo

2 Me gusta

Hola tío, si si, lo sé… fallo mio por ni especificarlo… Mañana lo edito y así no hay confusiones, muchísimas gracias!!

1 me gusta