Busco juegos Pal España y usa de PlayStation 1

Buenas dias a todos chicos/as!!

Buscaria los siguientes juegos para ps1.

-PAL ESPAÑA, COMPLETO Y EN BUEN ESTADO:

-sonic wings special
-g-darius
-ehrgeiz
-the raiden proyect
-suikoden
-star ocean (Pal UK)

-USA, BLACK LABEL, COMPLETO Y EN BUEN ESTADO:

-einhander
-arc the lad (completo)
-valkyrie profile
-thousand arms
-silhouette mirage
-revelations persona
-wild arms 2
-clock tower 2: the struggle within

Un saludo a todos y muchisimas gracias a todos!!

Mario.

1 me gusta

39 publicaciones han sido separadas a un nuevo tema: Klonoa Pal españa

Uppppppp vamos!!

Ostras si es el gran DIÓS MARIO MERCADAL! Respect

1 me gusta

Jajajajja ala ala!!! Que pasa tío

1 me gusta

@Logan_1985 - Mario, sin ánimo de meterme en donde no me llaman te comento que the raiden project, in the hunt y suikoden 1 al menos esos, que yo sepa, no tienen tirada exclusiva PAL ESP, sino Europea.

Los dos primeros te los puedo confirmar porque los tengo delante. Con respecto a mi copia de Suikoden 1 tiene inglés atrás e italiano aunque el manual está íntegro en inglés. Creo que solo existe esa tirada y una con la contraportada con varios idiomas multi europea, sin italiano. Te lo digo porque de ese modo te va a ser más sencillo, que no necesariamente más barato comprarlos ya que podrás ir a buscar en ebay las unidades de todo el continente.

En todo caso te dejo una web bastante interesante para conocer la distribución PAL de PS1 y ver como salieron todos los juegos, aunque probablemente ya la conozcas teniendo la colección de PS1 que tienes:
https://psxdatacenter.com/pal_list.html

Por otro lado, Ehrgeiz es PAL UK / PAL ESP, por si le quieres dar un vistazo a ebay UK, que seguramente encontrarás mejores precios que por España.

Un saludo

1 me gusta

@Morpheus tu copia del suikoden 1 es la uk/ita y solo manual en ingles la otra incluye español en caja y manual aunque es “multi” corresponde a la pal esp aunque no sea exclusivo como el suikoden 2

1 me gusta

Si, es cierto @Alucard, llevas razón.
Por eso lo puse aparte, porque desconocía si la PAL multi si tendría manual en castellano igual que en otros idiomas y no quería confundirle con información incorrecta, aunque quizás lo haya hecho con el manual, así que tu punto es muy conveniente. Al final como he comentado yo colecciono PAL UK exclusivamente y a mi esa versión ya me iba fenomenal, pero se que no es el caso del compañero, como ha especificado.

Un saludo

2 Me gusta

Hola tío, si si, lo sé… fallo mio por ni especificarlo… Mañana lo edito y así no hay confusiones, muchísimas gracias!!

1 me gusta

El raiden project te aseguro que si salió la versión en España distribuida por Arcadia porque yo lo tengo, que la versión es la misma que la europea que es multi. Pero tiene la pegatina delantera distribuida por arcadia, y diría que el G darius es igual multi 3 distribuida por arcadia.
Por cierto el r-type delta, el raystorm y el zanac x zanac son crema también, te los recomiendo aunque seguramente ya los tengas.

1 me gusta

Esos los tengo ya… Gracias tío, el raiden en la contraportada no esta en español no? Sólo sale la banderita abajo a la izquierda como que está el manual en español (entre otros)

Upppp!!!

Upp uppppp

Vamossss!! Nadie tiene nada??? :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes: