Busco info de este juego. GTA IV Xbox 360

Buenas compañeros.
Este es mi primer post asi que perdón de antemano si hay algún error o algo :smile:

Estoy buscando información de esta edición de GTA IV por hacer inventario de los juegos que tengo pero no encuentro mas que paginas en eBay en francés o que ya están dadas de baja.

A ver si alguien me puede echar un cable.

Muchas gracias.

1 me gusta

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

1 me gusta

Buenas.

Gracias por avisarme.
Me presentare en el hilo que me has marcado.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

1 me gusta

Es rara desde luego porque la complete edition no tiene ese aspecto. Parece promocional o que era parte de un pack. Como son los discos? Importante.

1 me gusta

Lo más probable es que viniera en un bundle de xbox 360 elite

1 me gusta

He actualizado el post con las imágenes de los discos
Era un detalle que se me olvidó.
Gracias.

Puede ser, pero hasta de esos suele haber información o fotos, de este poquito, sé que el anuncio francés ese que vi lo llamaba edición intégrale.

Lo raro es que un cd sea classics y el otro no… :thinking:

1 me gusta

Si, a mi también me extrañó al principio, pero los anuncios que vi son con los discos igual

1 me gusta

Vaya Frankenstein

Es curioso si, pero como ya le comenté a KGM_beats las pocas fotos que encontré de él son con esos mismos discos, salvo que a mí me faltan los mapas.

Yo en mi época de PS3 recuerdo haber visto ese pack, pero la portada era diferente como comentan más arriba…

Asi que seguramente sea de algún pack que incluyese la consola con ese juego, aunque nunca tuve 360 :grimacing:

1 me gusta

GTA IV es classics porque salió el año anterior, 2008. Las expansiones son de lanzamiento del 2009, por lo que no pueden ser Classics.

2 Me gusta

Como mola lo que se aprende en este foro! 🫶🏽

1 me gusta

No te extrañe, el pack de killzone triology que tengo, desprecintado por mi. Trae el killzone 1 y 3 en versión original, pero el 2 es platinum. A si que, podría ser…

2 Me gusta

Os habéis fijado en el “no se V ende por separado”

Como se les pasa esa errata?

2 Me gusta

si, segurisimo que es de algún pack, pero no hay casi info de el que es lo que me extraña

Nunca te iras a la cama sin saber algo nuevo… :smile:

Si la verdad, entre todos siempre se saca un monton

Una de las primeras cosas que me di cuenta… estas cosas parece que no las miran cuando las ponen a la venta :rofl:

1 me gusta