Buenas! Llevo unos días leyendo el foro y creo que lo que voy a decir no va a gustar a muchos jajaja
Estoy buscando una copia de Ratchet & Clank 1 para PS2 y en wallapop solo veo ofertas infladísimas de precio, y he visto una oferta bastante bien de precio sin carátula y había pensado en hacer una reproducción casera. Sé que para muchos no tiene sentido llamar colección a esto, pero sinceramente no pienso fomentar la burbuja y a mí me sirve con que haga bonito en la estantería y tenga juego y manual original.
La cuestión es que sólo he encontrado un único escaneo bastante pocho de la carátula en su versión PAL España en covercaratulas.com y quería saber si tenéis otro a mano o si directamente alguien podría hacer un escaneo de calidad del suyo propio.
Es muy posible que no termine haciendo la reproducción y que simplemente espere a ver algo que se ajuste a mis requisitos, pero creo que no estaría de más tener a mano un archivo con calidad para que quede a mano en internet para quien lo necesite.
También me renta si alguien tiene una carátula original a la venta!
Muchas gracias! Y espero que no se genere mucho debate! Jajajaj
Busca la carátula original de segunda mano.
Aquí reprosis no sé.
Solo la he encontrado en todocoleccion, por 7€ más envío… me ha parecido demasiado caro.
1 me gusta
Hola compañero.
Pon en el buscador normas del foro y te miras el artículo 2 punto 1.
A parte de todo esto,si te gusta mucho el juego yo apostaría a lo que te ha dicho el compañero.Te buscas un juego que esté jodio y que la carátula esté bien.Yo por una carátula he pagado todo un juego completo porque los coleccionistas estamos así de zumbaos.
Ahora,si lo ves caro y no te importa tenerla en “esas circunstancias”,hay mil sitios donde se puede buscar,sitios que por supuesto no se pueden decir en esta casa.
Saludos
2 Me gusta
Buenas! He leído las normas previamente y he considerado que mi post no las incumple ya que en ningún momento solicito ni ofrezco una copia no autorizada del juego, software ejecutable ni contenido destinado a su uso ilegal. Mi petición se limita a material gráfico (carátula) con fines personales y SOBRE TODO de archivo y conservación del videojuego, e incluso indico que mi intención es comprar el juego original y que contemplo incluso la compra de una carátula original. Tampoco hago apología de la piratería ni proporciono instrucciones para vulnerar la legislación vigente.
En cuanto al tema, estoy empezando a coleccionar ahora y me gustaría no comprar juegos repetidos para tener una copia completa, porque eso implicaría revender también y no me apetece entrar en ese círculo por el momento.
Y no sé, no me gusta tener una carátula no original, pero menos me gusta la dinámica que estoy viendo en wallapop con este juego en concreto, anuncios por 50€ en estado regulero, vendedores que bloquean de la nada tras cancelar la compra, vendedores que cancelan la compra “por una oferta más alta” (3€ más), anuncios que duran 3 minutos disponibles…
Llevo 3 semanas detrás del juego y conseguirlo está siendo más difícil de lo que me gustaría, y no porque no haya oferta. Estoy un poco harto de soplapolleces y por eso ME PLANTEO reproducir la portada, porque aunque me gusta mucho el juego no me merecen la pena estas tonterías. Fíjate que hasta me planteo comprarlo platinum, versiones que odié desde niño xD
En fin… Un saludo!
¿Pero el primer Ratchet que habían millones en tiendas, ha llegado a ese punto?
Juego que no jugué en la época por no tener dinero (como ahora).
Lo siento no damos ningún tipo de soporte a falsificaciones. Puedes revisarlo en la normativa. Un saludo
2 Me gusta