Busco 3DS XL 30 aniversario de Luigi

Buenos días. Vuelvo a las andadas con los cambios. Llevo años obsesionado con la 3DS edición Luigi. La busco completa con la caja inmaculada.
Ofrezco cualquiera de las siguientes portátiles como moneda de cambio. Podría ajustar dinero a vuestro favor o incluso mas de un artículo en la operación. Pero la premisa es el cambio.




Si veo interés lleno el post de fotos de cada consola y paso a detallar estados.

Upeamos un poquillo esto que a este paso terminaré comprando la del 40 aniversario cuando la saquen :rofl::rofl::rofl:

Creo que el 40 aniversario ya pasó :sweat_smile: fue en 2023 si no me equivoco

Pero Nintendo parece que se ha olvidado de los aniversarios… ya no los hace ni con Zelda

1 me gusta

Añado 2 portatiles de Sony en pack

Psp edición Daxter + lote de juegos


Ps Vita Borderlands + lote de juegos


Sigo buscando la 3DS XL de Luigi de forma obsesiva. Pagar 1000 euros por ella lo descarto de calle y no veo consolas por ningun lado que me atraigan su estado. Sigo echando carne en el asador a ver si suena la flauta

1 me gusta

Desconozco mucho de la Nintendo Ds y esa edicion, pero te adjunto link que creo que es la que buscas y precintadas, eso sí, lleva algun minimo toque en la caja.
Igualmente suerte compañero :raised_hands:t2:

1 me gusta

Buenos dias @regaimer si es esa. De hecho con ese vendedor de Ebay tenia un principio de acuerdo para intercambiar mi 3ds de Samus a cambio de la suya y de la noche a la mañana dejo de contestar a mis mensajes. Me tiraba para atras en su dia que fuera la version comprada en Italia.

1 me gusta

Conseguida fuera del foro. La caja tiene algún leve toque pero viendo el tiempo que llevo buscando una no voy a darle mas vueltas. En su funda pet va a quedar de escándalo. @adrimayo si haces el favor puedes cerrar el post. Un abrazo compi



5 Me gusta