Buscando la mejor pantalla para Game boy

Tengo una GB a la que le hice el mod de pantalla retro iluminada hace varios años atrás pero ahora quiero ponerle una mejor.

Que opciones serían las mejores?
Hay tantas en el mercado que sin probarlas, no se por cual decidir.

Buenas,yo tengo puesta esta y se ve muy bien y de fácil instalación.
€ 43,71 21%OFF | Super OSD versión rotos LCD de alta brillo iPS retroiluminación Kit para GameBoy DMG GB consola DMG GB DMG IPS LCD

5 Me gusta

Este verano pretendo meterme con la DMG a saco ya que es de las pocas Gameboy que me falta por modificar. y le tengo muchas ganas. gracias @Erparrita por el aporte.

1 me gusta

Muchas gracias

:+1: a mandar!!Si mañana puedo os pongo fotos.

1 me gusta

Interesante proyecto. Voy a ver si me pillo una. Por cierto, Everdrive china o Everdrive? porque una y no la otra?

@Solid_Snake esto se está conviertiendo en un colador. A ver que va a pasar…

No entiendo tus palabras,a que te refieres con colador?

Qué ha pasado hoy, cuéntanos.

Eso digo yo,estoy intrigado con lo del colador!!:thinking::thinking:

Yo tire por original un GB X7 y estoy super contento.
Motivos: simplemente ya que me voy a gastar el dinero en usar coas trapis prefiero dejármelo en algo que funcione correctamente y que parezca software original es igual que tengo un OMEGA para GBA y estoy contando los dias para pillarme un GBA X5 mini de Krikizz. Los tiempos de carga el menú lagueado … no gracias.

Me estas fallando.

Macho, ya es cuestión de ser un poco “canso”. Has debatido este tema con varios moderadores en varios hilos y te han dejado claro su parecer.

Si no te gusta, ignoralo y consume el contenido que sea de tu agrado pero ensuciar un hilo de otro compañero por 3º veces denota o masoquismo o afán de notoriedad.

@Solid_Snake con echar un ojo al historial del usuario lo entenderas

1 me gusta

Las normas, tío, las normas…

Yo creo que va por el tema del everdrive de gameboy que es pirateo. Espero que en los videos donde Virtua va a Tecvia y flipa cuando El dios Juan piratea una ps2 con disco duro y freemcboot o una gamecube con sd2sp2 también digas a los moderadores que le.tiren a Virtua de la oreja. Y cuando Virtua usa el everdrive de snes en su vídeo de los 30 mejores juegos del sistema también lo hayas denunciado. Pero me da la impresión de que en esos casos la testiculina es más escasa.

A ver… si ni siquiera él mismo sabe qué problema hay… que nos comente y lo vemos.

1 me gusta

Que es un colador???
Esa es la mejor pantalla?

Sigamos con el tema de la pantalla…

Alguien ha montado alguna de las que ha recomendado el compañero?

Yo mismo,y te digo que soy un inútil electrónico. No tiene soldaduras ninguna. Joder se me ha pasado poner las fotos. Cuando pueda las cuelgo.Hay videos en YouTube incluso en el link del vendedor hay instrucciones con fotos detalladas.

2 Me gusta

Si. Vi que es apta para todo el mundo.

Lo que me gustaría ver es el resultado y si merece la pena.

Mañana cuelgo las fotos,una pena no poder poner vídeos. Os cuelgo en YouTube un vídeo que tenía en el móvil de cuando la terminé. Se ve el funcionamiento.

2 Me gusta