Buscando la mejor pantalla para Game boy

Brutal !!! Usas pilas o me metiste algun mod de batería ??

Pilas de mercadona

1 me gusta

Normativa del foro:

Artículo 2. Derechos de autor y copyright

Está terminantemente prohibido:

  1. Hacer apología de la piratería o de cualquier tipo de violación de la ley vigente, se proporcione o no información de cómo hacerlo.

El usuario @Erparrita ha hecho un comentario ofensivo, ¿vais a hacer algo al respecto?

Fusilarme al amanecer!!!. Ofensivo?. Lo siento pero no merece la pena. Hay que vestirse por los pies. Reporta a Virtuanestor por sus videos en Tecvia por alentar el pirateo y por usar un everdrive en uno de sus vídeos. También hay que informar de todos aquellos miembros que hablan de la modificación de consolas,porque por lo que veo para ti modificar una consola es piratería. Hay que eliminar todos los temas donde se hable de modificar consolas para region free y 50/60hz. También donde se hable de usar adaptadores para jugar con cartuchos de mvs en aes,porque eso es piratería, actions replay,adaptadores de pal a ntsc… Tela del telar. Ya está noche no voy a dormir por la preocupación de que me expulsen por mi comentario tan ofensivo. Por cierto,testiculina,agallas, valor ,coraje,huevos son sinónimos, elige el que quieras.

No veo comentario ofensivo ni apología de la piratería.
Cierto que otro usuario ha hecho una consulta fuera del tema del hilo pero no veo problema más allá.

Vamos a seguir con el tema del hilo. Las pantallas para mejorar nuestras Game Boy.

1 me gusta

Compañero, esa pantalla del video se ve estupenda, te la recomiendo y si yo pude instalarla lo hace cualquiera.

1 me gusta

Gracias. Ya he pedido una.

Ha puesto un enlace a una web (AliExpress) donde se venden productos que infringen los derechos de copyright. Eso, en este foro, no se permite. Por lo tanto hace apología de la piratería.
En cuanto al comentario que ha hecho @Erparrita es ofensivo.
Lo único que he hecho es poner de manifiesto a @Solid_Snake (moderador) que en este hilo se estaba incumpliendo una de las normas del foro. Por su respuesta, deduzco que se ha molestado por mi comentario ya que no es la primera vez y que no pertenezco al grupo de moderadores del foro. Pero quiero recordar que por menos se ha baneado a participantes del foro.
Mientras no se prohíba poner comentarios “denunciando” que se están infringiendo las normas del foro no veo cuál es el problema.
¿Las normas son para todos?

¿Qué piratería es de la que se hace apología? Yo leo y releo y no encuentro ningún indicio de piratería… Cuéntanos más por favor…

tenor (3)

Las normas son para todos, sí, everdrive no es piratería y poner un enlace a Aliexpress tampoco. Usamos Internet todos y no por eso somos piratas, al igual que el que bebe ron tampoco lo es por hacerlo. Espero que lo entiendas y dejes de perseguir a todos los usuarios con tu rencor de niño de 15 años.

Este chaval desvaria y por mucho que leo mi comentario no vea nada que sea ofensivo. Ahora resulta que esa pantalla infringe los derechos de autor de no se quien,vamos de traca. Me parece una actitud muy infantil y poco madura. Ahora también dirá que este nuevo comentario es ofensivo. Valgamelseñol!!! Surrealista,por favor que alguien saque la cámara oculta porque es de risa.

El enlace a AliExpress donde se vende un everdrive con una tarjeta de 8gb con 700 juegos, ¿no lo has visto?
Igual estoy equivocado pero eso infringe las normas del foro (copyright)
La semana pasada se cerró un hilo por el mismo motivo.
Ahora, de tú a tú, ¿te molesta que lo diga?

No pulso en los enlaces, por eso te he preguntado qué había. Ya he dicho que si hay roms eso va contra las normas, así que editaré el mensaje.

Editado.

Por cierto @nesbrewer no se ponen enlaces que conllevan roms, bajo ningún contexto. Esta vez simplemente será un aviso “verbal”, pero es algo que está claramente indicado en las normas y puede suponer un peligro para la comunidad.

Haberlo dicho antes… No sabía que no abrías los enlaces para comprobar que la información que se proporciona no infringe las normas.

No abro los enlaces que no me interesan, no. La próxima vez limítate a reportar el mensaje en cuestión y a explicar lo que creas oportuno, intentemos no desviar ni desvirtuar los hilos.

2 Me gusta

Te has liado…

Bueno… ya tengo la duda resulta.
Cierro el hilo.

Gracias.