Buscando Consola chinosa para un regalo

Buenas compañeros!
Dentro de poco, un par de mesecillos, es el cumpleaños de mi sobrinin y quiere una anbernic ´(le entró la gusa al versela a un amigo).

Viendo que va a ser su primera consola propia, hemos pensado en cogerle la RG35XX+ o la RG35XX H que hemos visto que más o menos son parecidas, por no decir que iguales (aunque pensamos que por ergonomía igual la segunda es más cómoda).

Nuestra duda es, que tal mueve esta consola los juegos de PS1 y algunos otros como los Zelda, juegos de Pokemón, algún Mario, etc. Que le encantan al enano de vernos a mi hermana y a mí de vernos jugar alguna vez y porque así ya de paso algún día se la robo un ratín :joy:.

Muchas gracias de antemano a todos y pensad que un futuro coleccionista os lo agradecera!

Hola buenas cualquiera de las dos son válidas, desde mi experiencia mueve todo muy bien pero PS1 y PSP juegos exigentes hace aguas por lo demás es y será un regalo estupendo para disfrutar de este mundillo

Yo te recomiendo la Anbernic RG353PS, mueve todo perfecto hasta la Playstation y algunos de PSP y Dreamcast también.

1 me gusta

Buenas,

Para lanzar juegos como los Crash/Spyro/Rayman que tal va? Otros como el Tombi?

Muchas gracias por la respuesta!

Buenas,

Hay algun listado de los juegos que suele incluir por internet?

No sé yo si comentar eso en este foro está permitido :sweat_smile:

Entonces corremos un tupido velo jejej

Esa está muy bien calidad-precio y además es muy cómoda

1 me gusta

Vaya clickbait :joy:

2 Me gusta

El título es un poco engañoso, sí. Porque parece que vaya a regalar una consola chinosa a alguien del foro o algo :rofl::rofl:

2 Me gusta

Yo he entrado buscando mi consola chinosa gratis :joy:

2 Me gusta

Solucionado :joy::joy::joy:

Siento que no tengas tu consola chinosa de regalo :laughing: