Bugs Bunny lost in time PAL ESPAÑA

una duda, este juego pal España tiene la contra portada en ingles? o la tiene en español?
gracias

Sin título

Existe con portada y contraportada en español.

3 Me gusta

hay versión 100% española, y también otra rollo greatest hits en español tb. Ni idea del disco si era multi eur (creo que sí)

3 Me gusta

Yo también puedo confirmar que está en castellano tanto por delante como por detrás. Por cierto muy buen plataformas que parece que porque es de Bugs bunny sea del montón y técnicamente luce genial.

4 Me gusta

De hecho, está hasta el título traducido al español, lo que indica que es una versión específicamente lanzada en nuestro país, es decir, una auténtica PAL-Esp:

Lost

1 me gusta

Compi, las personas que estamos en el discord y las del foro somos las mismas :b

2 Me gusta

:joy::joy::joy: me ha hecho gracia.

1 me gusta

Que es eso de discord? (Ahí entra el señor que llevo dentro… jajajaj)

1 me gusta

gracias a todos, es q estaba mirando un anuncio donde el chico ponia pal españa, pero veia la contraportada en ingles

gracias compi

Hay Discord del foro?

Si hay

1 me gusta

jajaja estaba yo pensando que era mucho coincidencia… ¿Dónde lo publicaste primero?

1 me gusta

En el foro, pero una vez publicado pensé que en discord igual contestaban antes, gracias

Y no te equivocaste, no. Por 3 minutos te contestaron antes en Discord. :rofl:

1 me gusta

A ver que me tratasteis de coña y hablaba enserio, que es eso de discord y como se hace? :sweat_smile:

1 me gusta

@rub3n

tJc9SI

1 me gusta

Tu no estas ya? puff yo me lio mucho. ruben te ha puesto en enlace si no estas registrate y entra alli insultamos lo mismo que aquí. :b
De todas formas en el foro entran mas personas, es mas grande y tiene mas movimiento.

1 me gusta

Voy a tener que entrar yo también al discord ese a ver qué estáis liando ya :joy::joy::joy:

2 Me gusta