De verdad, no entiendo tan poco interés en semejante consolón y gran catálogo (aunque no llegue a cotas de otras consolas). Joder, que 120-140 buenos títulos te salen… Y algunos con tiradas cortas.
Es que es un catálogo difícil de vender. Entre que no se cotizan mucho y que los que podrían ser más interesantes no son pal España…
Si tienes mucho interés vete a un cex o game o algo así y deshazte de todo, pero te pagarán una miseria.
Pero es un poco raro el tema. Habiendo vendido lo mismo que PS3, mira que diferencias de precios hay por títulos que supongo tuvieran tirada similar, como Silent Hill Downpour, NieR, Catherine, MGS Collection… Que en 360 no son de los baratos, pero es que cuestan un 30-40% menos que en PS3… Supongo que con el tiempo los juegos de 360, o al menos algunos de ellos aumenten su cotización.
porque en este pais en concreto nadie quiere la 360 y da igual que los juegos sean los mismos o que vayan mejor, si no es ps3 la gente pasa de escucharte
ya solo por el mando 360 gano la generacion entera de calle y mira
Supongo que es un sistema mucho menos atractivo para coleccionar, sin más. No creo que dependa solo de España
Solo hay que ver que las webs como LRG, SRG y demás, especializadas en sacar ediciones limitadas, solo lo hacen para sistemas de Nintendo o Sony, por algo será… Si el coleccionismo físico estuviera al mismo nivel, no iban a ser tontos de no sacar ediciones para One
En Xbox no dejan hacer ediciones limitadas los de Microsoft. Te obligan a hacer tiradas muy largas si quieres sacar un juego en físico, por eso este tipo de webs no hacen apenas juegos de Xbox.
Suelen hacer tiradas de 2000 o 3000 juegos, tampoco es mucho. Que eso realmente no es nada, ten en cuenta que se venden millones de consolas
Es lo que digo, si hubiera demanda de mercado físico en Xbox, estas webs no iban a ser tan tontas de perder el dinero y no sacarlos. En cambio para PS4 lo sacan todo
Ya, pero es que Microsoft exige creo que son mínimo 10.000 copias, si no no da permiso.
Eso tendría sentido sí
Ya estoy vendiendo juegos sueltos, llevare unos 8 y no me están dando nada del otro jueves, pero bueno. Los voy poniendo poco a poco en Wallapop, sin prisas pero fijo que me quedo con la mitad sin vender, es lo que veo venir.
Primero que nada, la respuesta a la pregunta, no, no los vendería.
Segundo, por 500€ por los 125€ te los habría dado yo sin problemas si es lo que pretendías, pero no vi este post con anterioridad y he estado metiendo el dinero en otras compras, mucho dinero …
Si quieres facilítanos algún link de alguno de esos juegos en Wallapop, y así podemos echarle un vistazo a lo que vas publicando.
Una pena, porque como dije, yo hubiera comprado el lote si de verdad te era más cómodo (y eso que mirando por encima, tengo un cojón de ellos).
Pero insisto, yo no los vendería
PD: Suerte con la venta.
Gracias, pero ya tengo decidido venderlos. Aunque mi amor son los videojuegos ya no tengo ni la mitad de la mitad del tiempo y cada vez tengo menos, y no voy a poder disfrutarlos mejor los vendo. hasta me cuesta sacar tiempo para venderlos.
Os dejo el enlace de Wallapop: https://es.wallapop.com/user/chichol-69134413
Los voy poniendo poco a poco, cuando encuentro un rato.
Muchas gracias a todos.
Jajajajaja, me interesaban los que me faltan, los Mass Effect (sí, no tengo ninguno) y el Condemned 2 … que putada, te los hubiera comprado juntos xDDD … no quiero pagar 5/6€ de envío por un juego de 5€ … pos ná, suerte con la venta
Buenas compañeros de vicios. Perdonad que reflote el hilo, pero ya he podido vender la colección completa.
Al final os cuento, Wallapop creo que ha sido la mejor opción. Los fui poniendo poco a poco y salían sin prisa. Había gente que me compraba packs y me quitaba unos pocos rápido. La gran mayoría fueron envíos y unos pocos en mano.
Al final me quedé con 12 que no terminaban de salir, y me dio por probar a venderlos como lote en eBay. Era un pack de restillos, pero había buenos juegos: RAGE, FF XIII entre ellos, y la subasta fue un fracaso, 14 míseros €. Ya no lo vuelvo a hacer.
Al final no se deciros por cuanto he vendido exactamente la colección, pero calculo que alrededor de los 600 €. Muy poquito a poco, y más teniendo en cuenta la pandemia que tenemos encima.
En este tiempo mi situación financiera mejoró bastante, y ese dinero lo invertí en una PS5, así que al final para el vicio.
Espero que os sirva de ayuda si estáis en una situación parecida.
Un saludo