¿Buen momento para vender colección de Xbox 360?

Otra opción es ponerlo en puja en eBay, y como se quede se quedó

Lo de los pequeños lotes esta bien pero te recomiendo que siempre haya algun titulo “top” o “llamativo” en cada uno si no igual se te eterniza la cosa.

Lo de la puja de eBay si que lo descarto. Se que a veces la gente se pica y la puja termina por más de lo que te imaginas, pero también puede pasar justo lo contrario, y no nos engañemos, puede ser lo más probable. Aparte del hachazo de eBay y el de Paypal al final lo que ganas es bastante menos.

Muchas gracias a todos.

Edito: ya está en Wallapop, no se si puedo dar enlances por lo que no me atrevo a ponerlo. ¿Veis bien que lo añada en el mercadillo de esta comunidad?

1 me gusta

Hombre, se trata de unos juegos que pones en venta. Por mi parte lo veo bien el que lo publiques, aunque ni idea de cómo va todo esto en sí puesto que soy usuario desde hace bien poco y ni idea de cómo exactamente funciona la página al completo.

2 Me gusta

puedes poner sin miedo el enlace en un hilo de la seccion ‘mercadillo’

Tengo pensado hacerlo, lo tengo en Wallapop desde entonces y no tengo ninguna oferta por toda la colección. Si que me ha aparecido gente que quiere juegos sueltos. Estaba pensando incluso en completar la colección en vez de venderla :thinking:

Ahora que lo dices yo tambien quiero juego sueltos :sweat_smile:

yo creo que es el peor momento para vender xbox360

1 me gusta

Si, es malo, quizás es buen momento para terminar la colección, vender lastre y dejar una pequeña colección de 50-60 juegos de mi agrado. Pero por otro lado no enciendo la consola desde hace cerca de 4 años, los mandos están hechos polvos de no usarlos (las gomas de los sticks se agrietaron).

Estoy echo un lío.

Sigo sin ofertas y he ido bajando el precio progresivamente hasta los 500 €. Creo que le voy a dar un poco más de tiempo y si no empiezo a vender sueltos o pequeños lotes, ya vería.

500€ es un precio magnífico para cualquier comprador. Pero una colección tan amplia requiere de alguien que no tenga ya una avanzada colección de 360, alguien que quiera adentrarse en ella adquiriendo de golpe y porrazo un lotazo brutal a muy buen precio.
Espero que tengas suerte, porque a ese precio muchos compradores deberían estar interesados.

A 4e cada juego es un precio sensacional para una coleccion asi, yo me habria ahorrado mucho dinero si te hubiera conocido antes…

Ahora bien:

  1. xbox es una apestada en españa, si fuera psx3 seguramente ya la tendrias vendida
  2. (casi) todo lo que salio en 360 tambien salio en psx3 o pc, con lo que aunque la gente quiera el juego, tiene opciones que pesan mucho (psx3 - steam), por lo que “no hay prisa” en pillar tu lote
  3. 360 y psx3 estan ahora mismo en terreno de nadie, ni estan muertas del todo (retrocompatibilidad con x one, remasteres en psx4 y anunciada retrocompt. para el año que viene con psx5), ni son “clasicas”, por lo que estan en ese punto donde juegos y consolas ni valen nada ni nadie los quiere

es una generacion muy rara la verdad, no tiene puntos destacables y eso que estuvo 10 años en el mercado, con el rollo de ser pcs capados, si lo que quieres sus juegos casi que lo mejor seria steam, regalados de precio, con todos los dlcs, y con un pc desfasadisimo los juegas a tope

1 me gusta

Yo puse a vender la Xbox 360 Forza Edition en perfecto estado (caja, bolsitas, todo) + Minecraft y la puja iba ya por 140 euros. Mi hijo al final se arrepintió y tuve que cancelar la subasta. Si pones buenas fotos y muestras bien lo que vendes, no creo que vendas esa colección tan mal. También puedes poner consola y algunos pocos juegos y luego los juegos “buenos” por separado en otra subasta, mas en lotes. No esperes sacar mucho dinero por la Xbox 360 es una consola relativamente nueva aunque ya hay gente que empieza a darse cuenta de que la quiere coleccionar y creo que ahora esta repuntando un poco. Recomendacion: Ebay por subasta (consola + juegos y por otro lado lotes juegos) con venta solo en Europa.

1 me gusta

La consola es que no tenía pensada venderla, más que nada porque no mantengo la caja, la consola está arañada del uso (tiene su trote) y los sticks de los mandos están destrozados.

De todos modos, no me he atrevido a ponerlo en eBay, más que nada porque no me fío un pelo que la puja llegue a buen puerto, que tengo malas experiencias vendiendo juegos de 360 en eBay. Eso aparte del pico que se quedaría eBay y Paypal…

Infórmate de lo que costaría enviar un lote así por Europa con una empresa de trasnportes barata y pones una subasta de eBay en Europa en vez de sólo en España. Con tanto título UK no vería descabellado que te lo paguen bastante mejor fuera que aquí.

No me fio vender una colección tan grande fuera de España y encima en eBay, porque como pase algo en el envío me lo como con patatas, paypal siempre da la razón al comprador.

De todas formas miraré cuanto sale por si me animo. Muchas gracias por la idea.

1 me gusta

Buenas, estaría interesado en varios juegos, si quieres que hablemos dímelo, gracias y un saludo.

Hola y bienvenido. Gracias por el interés, pero voy a intentar vender el lote completo y si no empiezo a vender suelto. Ya os aviso cuando cambie de idea.

Ok gracias, si no consigues venderlo dímelo, un saludo

Bueno, tiro la toalla con intentar vender el lote entero. No he recibido ninguna oferta y sólo me preguntan por juegos específicos.

Seguramente después de Navidad me ponga en serio a intentar venderlos por separado. Ya puse algunos en Wallapop a modo de prueba y también 0 interés. Va a estar la cosa complicada.

Ya os contaré.