Y yo que se que reputacion tiene? Lo sabias tu antes de este hilo?
Me parece duro que me llames ignorante, dando a entender que me merezco que me timen por bobo.
Y yo que se que reputacion tiene? Lo sabias tu antes de este hilo?
Me parece duro que me llames ignorante, dando a entender que me merezco que me timen por bobo.
A ver, primero no te he llamado expresamente ignorante,y menos a ti en particular, faltaba más y además sin conocerte, sino que en términos generales suele pasar.
En segundo lugar tras ver, leer y comprobar todo lo que rodea al mundo retro aún sin saber que esto es así me aseguraría qué estoy comprando.
Y tercero, no soy de allí, por lo que menos todavía lo sabía, ahora desde luego ya tengo información sobre ello. En tal caso ya me cercioraría de qué se vende al conocer el mundo retro sobre las reproducciones.
No nos ciñamos enseguida a que tal cosa vaya dirigida a alaguien sin haberlo hecho.
Ostras, pues yo estoy flipando con lo que estoy leyendo, hace apenas un mes estuve en Madrid por primera vez de ruta retro-turistica, y precisamente alli compre un perfect dark de la N64, a ver si resulta que es una repro de esas super bien hechas y me la ha colado… Nunca lo he hecho pero voy a abrir el cartucho y a poner fotos en el hilo correspondiente porque ahora ya estoy mosqueadisimo.
Manda cojones tener que sentir esto al comprar en una tienda supuestamente profesional…
La mayoría de tiendas locales de videojuegos que he podido visitar son de todo menos profesionales…
A eso me refiero, que hay que comprobar ya todo sea en la tienda que sea.
Que ahora la culpa es de quien compra?
La culpa es de la tienda de vender repros o de no indicarlo.
Me parece increible que se haga ese debate…
Me ha faltado comentar que a mi también me dijo que tenia la máquina de los tickets estropeada, me pidió disculpas y tal y claro, pues no te imaginas que van los tiros por ahí… pero joder, como sea repro me lo voy a comer con patatas… Aunque eso si, creo que tengo el ticket de la operación de la tarjeta de credito (pague con tarjeta) pero no se si eso seria suficiente para una supuesta denuncia.
Por supuesto, la culpa totalmente es de quien las vende sin mencionara tan siquiera de que se trata de una reproducción total o parcial.
Pero en vista de ello bien hay que ir informándose para no caer en ello, tal cual se estudia o analizan los juegos nuevos o la marca o modelo de vehículo a comprar.
Si soy yo, voy por la tienda, me afano unos cuantos juegos, y me voy sin pagar. Pero clarísimo.
Y luego si quiere, que denuncie.
El problema de hacer eso es que ya te generas un lio y al final puedes acabar perdiendo más que ganando…
Yo lo que veo aquí es que si se intenta denunciar, el tío puede alegar que tu has pegado el cambiazo después, es decir, juegan con el hecho de que tu no identifiques la falsificación en el momento, para eso lo suyo sería ir con alguien realmente experto como Virtua y que le venda un par de repros, acto seguido, llamar a la policía y denunciar los hechos y además indicar que x% de lo que tienen allí son falsificaciones y que los venden sin avisar y a sabiendas y que además no te dan tickets, creo que eso es realmente lo único que se podría hacer por lo legal…
Por no mencionar que el susodicho puede estar enterado de todo y prepararse o estar leyendo todo esto, la verdad que está complicado el asunto.
Probablemente el de la tienda ya esté enterado o se entere en breve de este hilo. Yo vivo cerca, estoy por pasarme mañana a ver el percal de la tienda.
Si tienes toda la razón, pero es que me indigna sobremanera el tema de las putas repros, de los sinvergüenzas metidos a vendedores, y de cómo en cuestión de unos pocos años una afición preciosa como esta, con gente auténticamente entusiasta de los videojuegos, se ha llenado de gentuza.
la caratula y el manual estaban en ingles, con el triangulo del lomo verde, pero el juego al meterlo en mi cube me salía con los subtítulos en español, yo pensaba que todas las ediciones pal, el disco era el mismo para todas y según tu configuración de la consola se adaptaba al idioma, solo cambiaba la caratula y el manual, pero si no es así en este caso seria una versión frankestein, por eso él tendero me dijo que me entendió que si el juego estaba en español (subtitulos), no se si me explico bien o te hago más lio, jeje
No, no, culpa mía que he leído MGS y me he ido automáticamente al de PSX. Mi mente intentó borrar todo rastro de que alguna vez existió algo como el Metal Gear de Game Cube.
La de cantidad de veces que se ha tenido que leer eso.
Ya no en este caso, de gente que ha comprado por internet y aún hay gente que se alegra y justifican que deberían haberse informado más antes de comprar.
Normalmente, son la lacra de vendedor de repros que justifican estas cosas.
Esa es exactamente la misma sensación que tengo yo!!!
Yo empecé en el 2017 y era todo más “sano”, eso no quita que ahora te topes con gente de puta madre, que la hay
Yo pienso que como tienda deberías de asegurarte de que lo que vendes es original ,si se la an colado cuando lo a comprado es un problema grave ya que es una tienda que se dedica a eso y sinceramente da mucho que pensar,es una pena yo e comprado alguna vez y la verdad el trato increíble .
Yo os recomiendo que no compréis algo que no esté medianamente deteriorado. Recordad que son objetos de hace 30 años… Es como comprar una moneda romana sin pátina (yo desconfiaría siempre). No me quiero ni imaginar la de repros que tendrán esos que sólo coleccionan nuevo o “sellado”…
Sabias palabras. Deberian de estar puestas en una chincheta en todos los hilos