Bolsas para cómics ¿Dónde comprarlas?

Buenas. He estado mirando bolsas para guardar cómics, tengo un montón pero mal guardados, y ya desde hace un tiempo que quiero comprarles bolsas pero se me va olvidando…

He encontrado unas bolsas en el Amazon, 100 por 23€ o así.

¿Alguien sabe si eso es un buen precio?

Últimamente Amazon está muy tonto, y hay montones de tiendas que venden cosas al doble o triple de su valor y nadie vigila eso. Hasta hay un mando chinoso y plasticoso para Android que en Aliexpress vale 30€ y en Amazon está por 300€. Con eso podemos hacernos una idea de cómo están las cosas por ahí…

Por eso pregunto sabiendo que hay gente por aquí que también colecciona cómics, si conocéis algún sitio donde comprar bolsas para guardar cómics a buen precio o si esas del Amazon ya están bien.

Un saludo.

Mira por AliExpress no descartes que encuentres exactamente las mismas por menos dinero. Tal y cómo dices es bastante habitual.

1 me gusta

Buenas. Ya he mirado, por eso preguntaba, a ver si alguien conoce alguna tienda especializada o algo. En Aliexpress no paran de salirme todo tipo de bolsas raras menos las que busco yo.

Yo en AliExpress, lo que hago es buscar bolsas con cierre de pega por medida según lo que necesito y ya está. Mira si asi encuentras alguna que te sirva

1 me gusta

Ya, pero es que eso no sirve. Tienen que ser bolsas especiales para cómics, si mete uno los cómics en bolsas que no sean específicas para guardar cómics se pueden deteriorar.

Y ya no digamos si los mete uno en cajas de cartón… Se deshacen, se vuelven confetti.

1 me gusta

Pues entonces será mejor esas que pones :sweat_smile:. Vi estás por Google de una tienda de Barcelona, no se si te valdrían:

2 Me gusta

Pues sí, también he visto unas como esas en Amazon un poco más baratas. Miraré a ver los gastos de envío y tal a ver cuáles salen mejor.

Es que en Aliexpress por mucho que busque sólo salen bolsas para guardar alimentos y me he acabado cansando.

Gracias por la ayuda.

Editado: Pues Amazon al final, que con los gastos de envío salen más caras ahí :yum:

1 me gusta

Yo suelo comprar en Comic Stores y van bastante bien… Pero no creo que difieran mucho de las de Amazon :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo busco fundas para las PlayMamía, me uno a la pregunta.

1 me gusta

Me apunto eso también. De momento estoy mirando solo para los cómics típicos de Marvel y tal, para novelas gráficas, mangas, etc ya miraré más adelante.

Pero solo en tebeos finos debo de tener cientos, sin contar tapas duras ni especiales ni nada…

Miedo me da ponerme a catalogar todo eso, es una de las razones de tanta procrastinación.

1 me gusta

Para revistas el formato es el magazine. Como estas:
Bolsas Protectoras para Cómics Tamaño Magazine con Cierre Reutilizable (comicsbarcelona.com)

1 me gusta

¿100 unidades 13€? Muchísimas gracias !!!