Bloodstained en Nintendo Switch o en Ps4/Xbox One/PC

Hola a todos!

Hace poco se dieron los datos de resolución y fps del juego Bloodstained: Ritual of the Night, el cual se lanzará a finales de Junio. Obviamente la versión de switch sale perdiendo, pero esta vez parece que demasiado, corriendo el juego a 720p y solo 30fps. En cambio en el resto de plataformas, a partir de 1080p y 60 fps. La diferencia es demasiado grande, incluso aunque en switch puedas jugarlo en modo portátil.

Desde un punto de vista de coleccionismo, me interesa tener este juego en tarjeta de switch, pero me temo que va a ser una versión horrenda, y que el juego en si será mucho mejor disfrutable en cualquier otra plataforma.

¿Qué opináis?

Buenas

Yo he reservado la versión de Xbox One pues quería tener el juego en edición física y a ser posible a 1080p y 60fps, pero hay una cosa que no me ha gustado en su lanzamiento físico ya que el primer día habrá un DLC de pago .

En cuanto al DLC de pago se venderá como Iga’s Back Pack, tendrá un precio de 9,99$-€ y ofrecera dos elementos adicionales: el arma Swordwhip y al propio Koji Igarashi, director del juego.

Me hubiera gustado comprar una edición física con todo el contenido en el disco pero estamos en la misma historia de siempre.

Yo tenía reservada la versión de switch, pero al leer sus características pasé a reservar la de PS4.

Sobre el DLC, creo que es un dlc de poca importancia. Es el extra que prometieron a los inversores, que lo han puesto disponible para todos en lugar de ser algo exclusivo que de pie a re-ventas a precios absurdos. Creo que en este caso me parece acertado.

Buenas, yo te recomendaría la de switch (aunque no tenga la consola y compré el de PS4), pienso que el componente portátil le da muchos puntos, digo esto porqué disfrute de SotN en vita, de la saga de castlevania de GBA y NDS en una nintendo ds y de no ser porque eran portátiles no creo que me los hubiera pasado. Al final la resolución y los FPS son números, y no creo que el port de nintendo sea malo, otra cosa muy distinta sera lo que diga la prensa, que siempre estan en contra de nintendo. Si no, lo que puedes hacer es comprarte la de switch para coleccionar y esperarte a que rebajen el juego en pc. Espero haverte ayudado, un saludo :slight_smile:

Yo soy backer, pillé la versión de 60 dólares en su día que viene con una funda

Combo perfecto: Edición de Switch para la estantería + edición digital de PC para jugar a 60fps :stuck_out_tongue:

Vamos que tu ambas XD Aunque ya las pagaste por adelantado.

Tampoco es mala opción pillar la de switch y esperar a que rebajen la digital en navidad o algo asi…

En menos de un año lo encontraras seguramente en algun Humble Bundle del mes ya veras :slight_smile:

Para mí es un título muy de Switch, yo pillaré su versión.

A mi ya me habéis convencido. He cancelado la de ps4 y he reservado la de switch. También he cambiado mi voto jeje La verdad que últimamente prefiero jugar en switch. Es todo mas rápido, la suspensión funciona de vicio, jugar en modo portátil… Y los juegos de switch son preciosos para coleccionar XD (Y ocupan poco)

Como bien dice [member=1030]uru1001[/member], para mi el Bloodstained es un título muy de Switch, la tara del juego es su resolución y fps, la cual sale muy lastrada respecto a PS4/XBOX ONE.

Hace tiempo un amigo pudo conseguirme la versión coleccionista que sacó Limited Run Games de Switch del Curse of the Moon (ya que en switch ese título debe disfrutarse mucho). Por tanto, mi decisión es la de pillar tanto la versión de Switch del Bloodstained Ritual of the Night a modo de coleccionismo; como la de PS4 cuando baje con el tiempo, y poder disfrutarlo a 1080p y 60fps.

Por tanto, como mi idea es pillar los 2, esperaré a que salga alguna oferta en ese juego, porque de momento no tengo prisa alguna en jugarlo.

Es un juego para Switch, y mira que soy de números, pero jugarlo en modo portátil hace que me importe poco el 720/30.

De hecho, ya tengo muchas ganas de echarle el guante y darle brío aposentado en el sofá, amarrado a la Switch!

El Curse of the Moon es un juegazo…

Es de los mejores juegos que he jugado en el último año. Me encantó. Os recomiendo encarecidamente que lo juguéis.

A ver qué tal Bloodstained. Lo que no me ha quedado muy claro es si van a estar interconectados.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Hola , yo por mi parte lo voy a pillar en Nintendo Switch me parece perfecto este juego para la plataforma :wink:

Fisica en sw con caja metalica.

Sinceramente a mí me interesa tenerlo en switch, por comodidad más que nada, ya que en Xbox tengo que estar en el salón y con la switch puedo estar en el salón o cualquier sitio.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

He adquirido hace poco la Switch, tengo PS4 pero por la comodidad de jugar portatil que es lo que principalmente quiero la Switch sin duda lo pillo para ella.

Yo tengo reservada la versión de switch,este es un juego que pega bastante con la consola aunque corra a 720

Al final me he pillado la versión de PS4 porque tengo pensado jugarlo en TV principalmente, y no me convence el downgrade que le han hecho en switch. Ahora ya hay videos que los compara. Si por lo menos funcionara a 60 fps ya me conformaba, pero es que ni eso. Y tampoco me parecía un juego como para que no lo pudiesen hacer… en fin.

Si el juego me gusta mucho, quizás pille la versión de switch también.

Sí, al parecer la versión de Switch es un port bastante pobre, sin sombras ni reflejos, una lástima… A ver si con parches lo van mejorando como hicieron con el Doom

Mas noticias malas para la versión de switch. Parece que sufre de input lag y que los 30 fps afectan a la física de salto. Aun estáis a tiempo de cancelar la versión de switch. Yo incluso he pensado en no comprarla nunca a no ser que saquen una version goty con el ultimo parche en la tajeta, sino pa que. Seria como tenerlo en digital…