Bloodstained en Nintendo Switch o en Ps4/Xbox One/PC

No fotem, que yo ya lo tengo en casa. Y sin steelbook, que parece que no hay llegado al Game (como anécdota).

Supongo que lo arreglarán a base de parches, pero vaya cagada, hablando en plata. Yo como soy un tío terco me lo quedaré y esperaré pacientemente… Y si en un futuro se tiene que comprar la GOTY, pues dale.

Yo lo he pillado en ps4, aunque seguramente lo dejaré precintado y acabe jugandolo en PC, me gusta exprimir al máximo los gráficos de cualquier juego en mi tele oled de 65". Fuera de casa para mi es imposible jugar y teniendo esa tele…es un crimen meter multis en Switch.

Hombre, depende. Por ejemplo, Monster boy en switch es identico a la version de ps4/pc que yo sepa, o casi. Va a 1080p 60fps.

El desd cells despues del parche ya va a 60 fps. Version goty en agosto por cierto.

Esta claro que un witcher es imposible que sea igual. Pero este bloodstained… sinceramente, no lo veo un portento gráfico. Ademas que con la cámara fija se puede trampear mucho.

Lo que les ha faltado optimización por un tubo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo pillaré en PS4, más que nada porque no tengo la Switch (ni creo que la compre nunca, ya que la he probado y no me ha enganchado, cosa que paradógicamente sí que hizo la Wii U).

Pues al final acabe cancelando la versión de Switch, si la mejoran que meterán algún parche imagino lo acabare comprando si no acabare con la versión de PS4.

Yo acabe pillandolo en switch, y la verdad es que lamentable el port, lo he dejado apartado a la espera de un parche, por qué esperar medio segundo a que Miriam se mueva me parece de vergüenza. y los tiempos de carga al cambiar de escenario ni os cuento.

Yo lo estoy jugando en PS4 pro, y la verdad es que esperaba mas. Es jugable perfectamente, los 60fps ayudan mucho, pero si que se nota cierto input lag, y las cargas son bastante largas para el juego que es. No se, a mi me da que tienen un gazapo que afecta a todas las versiones, que además se nota mas en switch por la razón que sea.

Uff, llevaba unos días pensándolo, y tenía el no más que el sí en la balanza, pero esto es lo que me hacía falta leer para borrarlo definitivamente de mi lista…

Tanto como borrarlo… el juego es un sotn. Igarashi en estado puro. Que sea tecnicamente mejorable, no quita q sea un gran juego.

Ahora, si los metroidvanias ni fu ni fa, es mejor pillarlo de segunda mano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tal vez no me expresé bien, no digo que el juego sea malo, pero como priorizo lo que compro (o al menos, lo intento), detalles como los que comentó el compañero hacen que te inclines o no hacia una compra de un juego u otro que tengas en mente adquirir en un futuro próximo.

Los que lo queráis para Switch no os demoréis mucho, porque parece que tendrá tirada corta. En fnac por ejemplo ya está agotado

Tirada muy corta diría yo, han lanzado los justos. Las ediciones físicas vuelan, y más sí es de un juego como este.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Tanto hype con el juego antes de salir y ahora no me llama nada.

La verdad, creo que cualquier castlevania anterior de Koji Igarashi es mejor que este bloodstained. No es que sea malo, es que se esperaba mas…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo entendido que el port para Switch no está muy bien optimizado.
Que tiene muchos bugs, crasheos, lag… No sé si será verdad. Alguien de aquí lo tiene y puede comentar?

Da bastante vergüenza el port, yo lo probe media hora, y el imputado lag era insoportable. A la espera de un parche.

1 me gusta

Yo lo estoy intentando aplatinar en PS4. Al final me está gustando bastante, pero mas la parte end-game de coleccionar fragmentos y objetos, y desbloquear todo el mapa. Tiene muchas cositas que no te explican, como que al mejorar un fragmento de los amarillos al máximo (habilidades pasivas), se te queda activado para siempre, sin tener que equiparlo. Hay pasivas de ganar mas dinero, y ahora sin darme cuenta me planto con 200.000 de oro. Con razón antes iba casi sin pasta siempre… Lo hacia mal!

Yo tb sigo esperando un parche en PS4, porque las cargas entre habitaciones, aunque cortas, me parecen una vergüenza. Ni en los de gba pasaba esto! ¿Como puede necesitar cargar en una PS4 pro con el juego instalado en el disco duro?