Acento sevillano forzado, qué horror 
Ya he recibido el juego y es una pasada. Para Switch en edición coleccionista.
La parte trasera de la caja tiene una hoja suelta parcialmente. Está pegada un poco en un lateral.
El cómic es diminuto y está en inglés y castellano.
El broche tiene calidad y está bien terminado.
El libro de arte es grande, tapa blanda, en castellano e inglés y de calidad.
La caja del juego de switch como cualquier otro juego. Misma calidad.
La caja de cartón es gruesa y se abre hacia un lado. Lleva una funda de plástico con varias postales grandes en color y de calidad. Después está el libro de arte y finalmente el juego, cd bso y broche.
Al comprarlo en GAME me han obsequiado con un sobre más grande que el del propio juego con varias postales. Todo de calidad.
Compra totalmente recomendada. PVP 79,95 €.
Requiere actualización nada más instalar el juego.
Totalmente de acuerdo! Una edición coleccionista de mucha calidad. Precio totalmente justificado.
Por poner un pero, que el libro de arte hubiera sido en tapa dura.
Yo valoro mucho una caja de calidad y esta es muy buena con un gran gramaje y un diseño e impresión soberbios. Personalmente no me gusta el papel parcialmente pegado de la contraportada.
Esperemos que sirva de precedente para futuras ediciones de otros títulos ya que este es el camino a seguir.
Que los libretos y demás vayan en castellano es un puntazo, a día de hoy ya se ve bastante poco…
El mio no lo he abierto todavia, debajo de la hoja hay algo impreso?
Es decir es caja universal a la que le ponen la etiqueta trasera segun donde se venda?
Estaría bien que alguien comparase esta edición con la lanzada por Limited Run ya que yo no he tenido la oportunidad de verla en persona.
El diseño de la caja de esta edición de Selecta es muy bonito pero la ilustración de Nekro en la de LRG es muy top.
Esta edición es exclusiva de España y Portugal y como la hoja de la contraportada está en ambos idiomas, todas las ediciones son iguales.
Si levantas la hoja la caja trae arte también por la parte posterior.
La hoja trasera está en blanco por detrás. Si se quita, queda la caja del juego tal cual sin nada escrito.
Por si alguien se ha quedado sin él, ahora mismo hay en Game tanto de Ps4 y Swtich ambos en ed. coleccionista a 79,95 euros.
Aqui en valencia, he visto copias hace unos dias de la especial en mediamarkt por 74 pavetes. Por si a alguien de la contornada le faltaba y quería 
Rescato este hilo porque acabo de reservar la coleccionista del 2 y me han entrado ganas de tener la del 1 pero claro ya se ha puesto a 200€ la mas barata desprecintada.
Pero es que solo el juego tambien esta a 160-170€, me aprece una autentica locura. Entiendo el mercado de la oferta y la demanda pero… Es sostenible este precio para el Blasphemous 1?
Como soy nuevo en esto del coleccionismo no tengo mucho bagaje con el que comparar no se si es normal y no va a bajar el precio nunca.
Me refiero sobretodo al juego solo, la coleccionista entiendo que siempre tendra ese precio o mas pero solo el juego ese precio es mucho riesgo de depreciacion, para lo “nuevo” que es el titulo es posible aun que salgan reediciones o incluso un recopilatorio.
Como lo veis?
@Drewmaker se juntan varios factores, es un juegazo y ha salido la segunda parte que tmabien es muy buena. Además la edición básica tiene manual que es otro aliciente como coleccionista.
Esos precios que comentas deben de ser de switch, la versión de ps4 la he visto más barata (es otra alternativa).
Si no sacan una tirada nueva, no creo que baje al menos corto o medio plazo, probablemente suba algo más o se estabilice en switch y ps4.
Opinión personal, un saludo.
Para que veáis lo volátil que es este mercado,hace un año la edición de switch yo las veía a patadas en las cestas de game por 25 euros.Y no me la llevaba por pereza pensando “ya la pillaré”,decisión que podría estar arrepentido pero es que tampoco tenemos una bola de cristal para saberlo todo.
Como no saquen una reedición cuando salga la coleccionista del II, se va a ir a las nubes (aún más). No obstante aunque salga una reedición del juego hay varias opciones:
- La coleccionista del I dudo mucho que la vuelvan a poner a la venta, si lo hacen quizás es la normal.
- Que saquen un pack con ambos (el I y el II) y rezar porque ninguno venga con código en la caja.
- Que no saquen ninguna reedición próximamente y a finales de año los precios pues ya sabemos que pasará con ellos.
- Que te saquen la reedición del I físico, que igualmente dudo que haga caer el precio de la coleccionista porque la gente querrá tener la del I junto con la del II.
Yo que tú si la encuentras a buen precio iría a por ella (la coleccionista).
Ya dijeron que volverían a sacar el 1 a tiendas así que paciencia que pronto lo tendremos de vuelta.
La edición normal si, pero muy raro sería que reeditaran la edición coleccionista. El tema es que la gente que compre la coleccionista del II pues probablemente acabe queriendo la del I. A eso me refería.
Dicho esto ojalá lo reediten.
Sí la coleccionista dudo que la saquen pero bueno yo ya me doy por satisfecho si sacan la normal.
Bueno, qué te van a decir ellos, no quieren nunca que compres en el mercado de segunda mano, igualmente, mira para cuando han sacado el libro de arte del primer Blasphemous (su reedición), para el año que viene.
Si el problema es que la edición del Blasphemous II (coleccionista) sale ya en mayo, y cuando siga sin haber noticias de una reedición pues veremos que pasa durante el resto del año con los precios.
Ojalá la anuncien pronto y salimos de dudas todos xd
A mi me pasa al revés de lo que estáis comentando, tengo la coleccionista del 1 (una flor en el culo fue tenerla, me la encontré nueva en un Game de LPA año y medio después de su salida y casi me tiro al cuello del dependiente para pillarla, que la tenia detrás del mostrador) y quiero la del 2 xD.
Ahora me viene bastante regular pillarla y se que me voy a arrepentir fuertemente, pero al menos tengo la edición estándar, algo es algo.
A ver si Selecta o Meridiem o a quien corresponda toma nota de la demanda de los usuarios,que tengo constancia de que les llueven preguntas sobre el tema en las redes sociales,y vuelven a sacar una nueva tirada.
Lo que no podemos hacer es darle nuestro dinero a la peña que lo venden a precios de locura total.Ayer echando un vistazo veo unidades compradas por 75 o 100 euros.Locura.