Blasphemous lanzamiento en tirada física regular

Es esperable que saquen Blasphemous a ese precio, si. Pero creo que no se entiende que el problema por el que Limited Run es muy reprochable no es ese.

Ya de base, Selecta tiene costes añadidos de distribución a tiendas físicas e incluye bastante más contenido que la versión original de Limited Run, tanto del juego como seguramente físicamente. Pero aun así, lo importante es que la tirada se entiende que será suficiente (como el resto de juegos similares de otras distribuidoras) y llegarán a tiendas físicas o Amazon con la comodidad, brevedad y descuentos que puedan tener. Además de que no se agotarán instantáneamente y si queda algo de stock (también esperable, al haber menos demanda por existir ya versiones) podremos verlo con buenas rebajas de precio dentro de un año.

La edición de Limtied Run salió hace menos de un año. La normal vale 70 pavos y la coleccionista 200-300, ¿crees que esta valdrá eso dentro de un año? Lo más probable, insisto, es que queden unidades y sigan siendo accesibles para todos sin comprar a especuladores en Ebay (porque literalmente lo son).

Que yo entiendo que Limited Run se la pondrá dura a mucha gente porque puede ir de top collectors jactándose de que ellos tienen tal y el resto de mortales no (cosa que no creo que sea el caso ni tuyo ni de nadie que haya comentado en este hilo, pero gente así hay bastante). Pero, incluso más cara, es preferible mil veces una distribución así que lo que hace Limited Run, que insisto es totalmente anticonsumidor.

Y si por lo que sea Selecta saca una tirada muy limitada a propósito y no reedita, pues estaremos en las mismas que con Limited Run y mi postura será la misma.

EDIT: La normal de SNK es como una especial con 3 discos, caja de cartón y pegatina (50€), no como una caja con un cartucho y una tarjeta como la de Limited Run. Vamos, que ya ni siquiera en precio es defendible LRG teniendo en cuenta todo.

Pues no lo entiendo, me toca muchísimo la p**a haber pagado un juego y estar esperando 6 meses a que llegue. Tengo reservado la coleccionista del SoR4 con el remake de Pancer Dragón y aquí sigo esperando

Las ediciones normales de los juegos en LRG valen entre 25 y 30 dolares, más envió, se queda en unos 45 euros, puedes verlo con el doom, shantae que están ahora mismo. Luego están las coleccionistas a 75 dólares, que se queda en unos 85 euros con envío y las coleccionistas enormes que están a 150 dólares, con envío, pues unos 160 euros.

LRG es más barato que Selecta, aún con los envíos de 15 dólares, criticar a una y no a otra es una tontería, son lo mismo.

Lo que indicaba era que la normal de SNK de Selecta no es una normal, es en caja de cartón, tres discos y con extras. Las de Selecta normales (Carreras con Ryan, por ejemplo) valen 30€-40€ puesto en tienda menos las ofertas que puedas encontrar, que con Limited Run no existen. Por lo tanto, en precio son similares.

Pero aún así, intuyo que no me has leído porque el precio no es la razón para criticar a Limited Run. Como he repetido un par de veces, es que hagan tiradas cortísimas a propósito de juegos alabados que podrían vender más para generar escasez. Iba a escribir lo mismo de nuevo, pero no voy a repetirme, lo tienes todo en el otro post que no has leído o no has entendido.

Es que no lo hacen, las reservas son abiertas para el 99% de los juegos desde hace mil años.

¿Y qué mas da que sean abiertas? La cosa es que un año después (o 15 días después) tienes que apoquinar 70 pavos por una edición totalmente normal. Porque su modelo de distribución es una basura hecho para aumentar la idea de exclusividad y la especulación.

Insisto, hay un montón de empresas distribuidoras muy pequeñas, que sacan en físico juegos indies, que los dan a conocer, hacen tiradas suficientes, los llevan a tienda y acaban con rebajas al año. Eso es una distribuidora amigable con la industria y los jugadores. Y Selecta, si hace lo mismo, permitirá que mucha más gente pueda disfrutar en físico de Blasphemous en su tienda física de confianza, meses después de salir, y quizá con rebaja de precio si la tirada es normal y acaban sobrando. Ojalá, vaya, porque si se vuelven “el Limited Run español” serán la misma basura.

No sé si seguirás leyendo hasta aquí, pero vaya, creo que queda más que claro cual es el problema. Lo que no entiendo es como te quejas de Selecta y te parece bien Limited Run. Es casi un insulto.

Me parecen la misma mierda, el que hace distinciones eres tú. LRG vende los juegos normales a 30 y 25 dólares, no tienen precio de gran producto y son americanos, por eso no lo traen a las tiendas de aquí, sería una ruina, por eso hacen tratos con gente como Meridiem, que sí es la LRG española.

Su modelo es arriesgar lo mínimo en inversiones, la especulación la crean los especuladores, además muchos de los juegos salen en tirada asiática de manera normal. (Celeste, Monster Boy, etc)

Entendía mal tu planteamiento, pensaba que defendías a Limited Run. Aún así, Limited Run no distribuye a tiendas físicas. No digo que distribuyan aquí, digo que solo distribuyen por su web y solo la tirada la lanzamiento.
Compararla con Meridiem es absurdo a todos los niveles. Meridiem distribuye a tienda, lanza tiradas más grandes no numeradas (cualquier juego suyo puedes comprarlo meses más tarde al lanzamiento) y no se acoge a una estrategia de favorecer la exclusividad para que, inevitablemente, haya especulación (eso a lo que tu llamas “riesgo mínimo e inversiones”, porque sí, lanzar una única tirada muy limitada de Celeste o hacer una coleccionista aparte de Shenmue III no es “riesgo mínimo”, es saber y no importarte que esos productos acaben especulados)

Pero como Meridiem otras tantas como las que he nombrado anteriormente. Si quieres comparar a Limited Run con algo a nivel europeo, puedes hacerlo con otras como Super Rare Games.

Por fin sale este viernes, y viene con sorpresa.

Solo le veía un punto negativo a este juego. Que siendo español no tubiese doblaje al español. Problema solucionado.

Lista completa de mejoras:

Nuevo doblaje completo al Español, y doblaje en Inglés actualizado

Nuevo contenido de campaña , personajes, áreas y jefes - Localiza y derrota a las Amanecidas, Guardianes Ancestrales de El Milagro

Nuevo sistema de Penitencias - Tres nuevos estilos de juego para dominar

Nuevas ejecuciones y mecánica de contra-ataque

Mapa completamente rediseñado , con puntos adicionales de viaje rápido

Nuevos objetos que encontrar y equipar

Mejoras gráficas en niveles, iluminación y animaciones

Mejoras de balanceo de enemigos , rezos, cuentas del rosario y corazones de Mea Culpa

2 Me gusta

Ni me acordaba. Gracias por avisar @NeoZoom. Reservada la ed. coleccionista.

A la venta el 9 de abril:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/NINTENDO-SWITCH/BLASPHEMOUS-EDICION-COLECCIONISTA/184014

Coleccionista 80 euros.

Normal 40 euros.

Si no queréis pagar más de esas cantidades, comprarlo ya porque después en reventa, seguramente subirá.

Plataformas disponibles: PS4 y Switch.

Otras tiendas:

https://www.amazon.es/Selecta-Visión-Blasphemous-Edición-Coleccionistas/dp/B08KV7YHP9 (Agotado temporalmente).

Comprar Blasphemous - Coleccionista, Estándar, PS4, Switch | xtralife (Agotado parcialmente).

https://www.fnac.es/Blasphemous-Edicion-Coleccionista-Nintendo-Switch-Juego-Nintendo-Switch/a7792971 (Preventa - No disponible en tienda).

EDIT

Lamentable que ya esté en Wallapop casi al doble lo que saldrá el día 9 de abril a 80 euros…

Acaba de salir una noticia que también tendrá una versión física Europea por parte de Merge Games.
Se tratará de una edición deluxe para PS4, Switch y Xbox One pero únicamente trae en físico unas pegatinas y un póster, el resto de contenido (cómic y libro de arte y skins) son digitales. Así que tranquilidad y que no cunda el pánico que ya he visto gente nerviosa por internet pensando que también habría una coleccionista como la que nos llega a nosotros.

2 Me gusta

Pues segun Game y Amazon esto es lo que lleva la edicion coleccionista, yo tengo pedidas las 2 pero creo que anulare la edicion normal:

Blasphemous Edición Coleccionista incluye:

Blasphemous Edición estándar para la plataforma seleccionada
Caja gran formato A4 edición coleccionista
Libro de arte de 208 pag (27.6 x 17 cm)
3 Láminas de arte exclusivas de 27,6 x 17 cm
Banda sonora original 2 discos en CD con un total de 32 pistas
Cómic “ El Arrodillamiento”
Tarjeta especial con código para disfrutar online del “Making Of Blaphemous”
Broche de metal inspirado en el juego de 6 cm

Por cierto, ya me han cobrado en Amazon y por lo visto si llegaran mañana.

A mi ayer me llegó el SMS que me llega hoy así que cuando la tenga os digo por aquí impresiones y unas fotos para que si hay alguien que duda en cogerla o no

Bueno pues ya la tengo en mis manos, la primera impresión es que la caja es grande (29,5 cm de alto). La calidad general me parece muy buena, la imagen es bonita, el cartón empleado es de buena calidad utilizando ligeros relieves con tintas metálicas. El interior se nota bastante premiun con una especie de espuma con huecos para todos los ítems
No me ha gustado que la contraportada es un papel que va pegado que parece que no tardará en despegarse.
En cuanto a los goodies viene con un broche metálico bastante chulo y que está bien hecho, un extenso libro de arte en tapa blanda (me hubiera gustado tapa dura) diferente al publicado por GTM y que sin llegar a la calidad de este el papel empleado es bueno y la calidad fotográfica también es elevada, una banda sonora en CD, tres tarjetones con arte y una tarjeta con un código para descargar el Making Of y el juego en sí versión PAL ESP/POR con el mismo manual-comic que la versión de LRG.

En general me parece una edición cuidada y de calidad.
Yo hubiera puesto tapa dura en el artbook y habría sustituído el broche o la banda sonora por un steelbook.

Os dejo unas fotillos:

5 Me gusta

Por donde lo pillaste? A mi me indica que la version de PS4 me llega mañana si no pasa nada a traves de Amazon.

Que bueno el reseñas :rofl: :rofl:

https://www.youtube.com/watch?v=-p5CgSphXpE

Pues tiene muy buena pinta. ¿Has probado ya el juego?

Lo pillé en la tienda de Selecta el primer día que abrieron reservas

Yo todavía no he tenido posibilidad de jugarlo, está en la lista de próximos en ser jugados pero ahora ando con el Deadly Premonition, a ver si le doy un poco de descanso a la PS4 y me pongo a darle a la Switch

El típico españolizado, eso es caviar para los que coleccionamos cosillas de SNES :rofl::rofl::rofl:
Tiene muy buena pinta esa edición coleccionista, gracias por enseñarla
Yo también lo tengo reservado, con este y un juego de MVS ya he superado mi presupuesto del mes, que mierda ser pobre :disappointed:, ahora es cuando comienzan a aparecer juegos que llevo mucho tiempo buscando.

1 me gusta