Bueno pues ya la tengo en mis manos, la primera impresión es que la caja es grande (29,5 cm de alto). La calidad general me parece muy buena, la imagen es bonita, el cartón empleado es de buena calidad utilizando ligeros relieves con tintas metálicas. El interior se nota bastante premiun con una especie de espuma con huecos para todos los ítems
No me ha gustado que la contraportada es un papel que va pegado que parece que no tardará en despegarse.
En cuanto a los goodies viene con un broche metálico bastante chulo y que está bien hecho, un extenso libro de arte en tapa blanda (me hubiera gustado tapa dura) diferente al publicado por GTM y que sin llegar a la calidad de este el papel empleado es bueno y la calidad fotográfica también es elevada, una banda sonora en CD, tres tarjetones con arte y una tarjeta con un código para descargar el Making Of y el juego en sí versión PAL ESP/POR con el mismo manual-comic que la versión de LRG.
En general me parece una edición cuidada y de calidad.
Yo hubiera puesto tapa dura en el artbook y habría sustituído el broche o la banda sonora por un steelbook.
Os dejo unas fotillos: