Big Tournament Golf - MVS vs. AES ¿Diferencias?

La verdad que mola un huevo! :wink: el modelo en ese color y el juego.

1 me gusta

¡¡¡Combinación ganadora SIEMPRE!!! como el Johnnie Walker con CocaCola.

Me encantan las consolas, mandos y demás hardware con colores distintos al negro, o con detalles que le den un toque distinto a la mayoria de modelos en el mercado…

Eso si, a la MD y la AES no las cambio ni una coma…

1 me gusta

El cacique también le dice algo a la coca cola. Para este Neo Turf Masters mejor consola negra y chupitos de orujo!!!

1 me gusta

Unos hoyos con El Pilar de fondo tampoco está mal, ¿eh? :joy:

5 Me gusta

Sublime

3 Me gusta

Hoyo en 1 en la pila bautismal de la Pilarica. con Hierro 1 apuntando a las vidrieras va sólo el golpe…
Jode, que curioso ver la cara de los golferas ahi, de paseo por Zaragoza…

Yo audité ARAMON allí en 2003, sobaba en un hotel de la calle del Coso, el Silken… grandes recuerdos de esta ciudad…

Respecto al tema del nivel de dificultad, no sabia que en MVS se podia elegir dificultad,… ¿que nivel mas o menos correponde en esta escala de EASY/NORMAL/HARD/MVS al nivel de AES, que es único?

1 me gusta

No tienen niveles de dificultad como tal. Permiten seleccionar una dificultad de unos ocho niveles creo recordar, que era lo que podían trucar los dueños de los salones recreativos. Si lo ponía a tope suponía por ejemplo peores colocaciones de bandera o mayores niveles de viento. Y si lo ponías al mínimo pues entonces le duraban más los cinco duros a los chavales.

Son opciones internas arcade, también puedes cambiar por ejemplo cuantos créditos da una moneda o los niveles de sangre. La dificultad es la misma siempre, era solo para sacarnos más dinero.

1 me gusta

qué interesante… ahora que caigo, puedes seleccionar en los juegos lo de “LEVEL”, eso que aparece en la pantalla abajo, que suele ser LEVEL-4… joder no habia caido… tengo que comprobar en qué nivel estoy jugando…

Casi al final de esa calle, a la derecha, estaba el distribuidor de AES en España (Lasp S.L.). Por cierto en esa calle he estado yo.

Estan buenos de cojones los adoquines:

Saludos.

3 Me gusta

¡Ostia! que buen documento @Dr_Pixel… los precios siguen dando tiritona de cartera… jode…

1 me gusta

Incluso también en muchos juegos de lucha puedes activar la sangre.

2 Me gusta

Aquí otro enamorado de los Metal X y Metal 3 (aunque siempre le tendré un cariño especial al X) y sí, también del Johnnie con Coca Cola.

La perfección hecha videjuegos, sin duda

1 me gusta