Big Tournament Golf - MVS vs. AES ¿Diferencias?

Pregunta para entendidos:
En cuanto a la calidad de los materiales usados en MVS y AES; ¿son exactamente iguales o MVS tiene mejores materiales? Lo digo por aquello de estar pensados para estar horas y horas y horas enchufados sin parar, sin mucha refrigeración y con polvo acumulándose por doquier dentro de los arcades.

1 me gusta

Lo que la lleva a tener mejor calidad gráfica. No he nombrado salidas rgb porque ya se sobreentiende que como he dicho algunas placas de unas aes tienen mejor calidad gráfica que otras por esa misma razón ya que tenian mejores salidas rgb y mvs por descontado.

Mejor este que puedes darle en el bus.

4 Me gusta

Que bonicos son los juegos de NGP :heart:

qué inocencia había en los 90.

ahora sacas una portada así y te acusan de machista/racista/etc por no mostrar diversidad. Bueno, directamente nadie se atrevería.

1 me gusta

Las portadas de ciertas revistas de principios de los 80, donde insultar por la condición sexual de una persona, era lo normal. Ahora no se entiende que esas portadas fuesen publicadas, pues están fuera de lugar. Menos mal que ha cambiado ese salvajismo verbal a una aceptación de libertad de cada persona en cuanto a como se siente, su género, sin insultos y respetando.

Revista “Vale” nº 216, 26-Sept.-1983

Titular: “Los chicos de “Fama”: Una pandilla de putas y maricones”

No hace falta que cites a una revista-basura para justificar la distopía actual. Como citar a Sálvame para justificar una dictadura A lo Stalin (exagerando)

1 me gusta

¿Más diversidad? En esa portada hay un mulato y un asiático. ¿Que más quieres?

La diferencia sera que tienes creditos infinitos y menos opciones

Hablando con propiedad, mayor calidad gráfica sería tener más resolución, más colores, más sprites, etc… pero los juegos son iguales píxel a píxel.

La calidad gráfica entendiéndose esta como claridad, color y resolución, no puede ser igual con diferentes salidas rgb. Los juegos sí son los mismos en diferentes formatos de placa pero la reproducción en ambas es diferente. No es tan difícil de entender.

Eso es calidad de imagen no calidad gráfica

Directamente es el mismo juego, con una unibios puedes jugar las dos versiones, arcade o domestica indistintamente en mvs o aes. Sobre los componentes, al menos los propietarios y dependiendo del modelo de mvs, se puede reparar una mvs de una aes o viceversa .
Aun así hay pequeñas diferencia en algún juego, Top Hunter al jugarlo en “aes” tiene un segmento añadido por pantalla haciéndolo mas largo. Pero por lo general el mayor cambio es que en mvs puedes meter creditos y en aes suele traer 4 créditos por jugador.
Aes tiene opciones y la mvs tiende a tener las mismas, lo que no se en la versión de xbox si puedes acceder a ellas, la verdad.

1 me gusta

Para mi NEO TURF MASTERS es el mejor juego de NEO GEO junto con el Metal Slug 3, y uno de mis juegos favoritos de siempre… solo ver la portada o los pantallazos que ha puesto @Apelmor y empiezo a salivar como un pastor alemán en celo…

2 Me gusta

Para mí también es el mejor título de la consola de lejos, seguido por el Metal Slug X. Con solo esos dos juegos ya podría estar media vida echando partidas… :heart:

3 Me gusta

jode, ¡¡¡somos gemelos!!! yo el Metal Slug X y el 3 los amo por igual, siempre rezo a San Marco Rossi… y a Don Roberto Landolt… GRANDE!!!

2 Me gusta

Mira Marco, siempre fiel, ha sido oir la plegaria y me ha llegado el corazón-like…
Nunca falla Marco, que crack joder…

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy: San Marco siempre escucha las plagarias de sus benefactores! Grande JALY21!

Unas partidas al Metal Slug X en cada trayecto de bus siempre caen. De hecho, right now mientras os contesto… :rofl::rofl:

5 Me gusta

joder @MarcoRossi… eso si que es el Magic Bus, como la cancion de The Who… como pongas el volumen fuerte alguno se piensa que estáis siendo atacados por hordas terroristas…

yo nunca habia podido jugar en modo portatil, pero ahora con la RG350 lo peto, cualqueir dia me la saco en el Corte Ingles, como el @Dr_Pixel

GRAN FOTO CRACK!!! Que guapo el modelo en ese color, queda fina filipina… HEAVY MACHINE GUN!!!

1 me gusta