¿Battletoads de NES nuevo a estrenar?

Hola! Alguien sabría decirme si este Battletoads que compré afirmando el vendedor que vino de caja de distribución y nunca fue abierto, más allá de una pequeña inspección como la de esta foto, no ha sido sacado el contenido y vuelto a introducir en la caja? Lo digo por la disposición de la funda antipolvo y el cartucho. Tengo entendido que la parte más alta, por así decirlo, de la funda negra iría a la izquierda (salvo excepciones como la de Zelda para observar el cartucho dorado en la ventana de la caja). En la fotografía también puede observarse que la parte delantera del cartucho miraría hacia la parte trasera de la caja. No tengo claro que esto pudiese ser así tampoco…o es que había excepciones? Quedo a disposición de vuestra experiencia y sabiduría :slight_smile:

Manda foto de toda la caja, pero dificil saberlo. Supongo que minimo sacar el cartucho de ahi lo haría

Gracias por tu respuesta @adrimayo Es la unidad de este short:

Si te fijas por donde se abre, justo donde dobla se ve bastante más blanco, eso denota que lo han abierto varias veces, lo que no quiere decir que lo hayan usado. Para ver eso, tendrias que sacar el cartucho y revisar los pines, si ves rozadura o no.

Pero vamos me parece raro que por lo menos no sacara todo alguna vez… y eso si que es dificil de saber

Tremenda unidad, felicidades

1 me gusta

Si, estoy de acuerdo contigo, esta unidad tiene señales de que fue abierta alguna que otra vez y, posiblemente, en la última ocasión, se sacó el contenido y no se introdujo de vuelta como venía originalmente. Muchas gracias por tu tiempo y ayuda, un saludo enorme!

1 me gusta

Lo han metido al revés, los juegos de nes de fábrica vienen hacia el frente y el manual detrás.

4 Me gusta

Para estas piezas de museo, el truco de abrir la solapa de arriba con un cuchillo es lo suyo. Si no sabes a que me refiero hago una foto

Foto.

El cuchillo que sea de los cutres que no cortan !

Parece una tontería pero te quitas la típica doblez de la solapas así al abrirlas

2 Me gusta

Un abrecartas vamos.

1 me gusta

Si, sin la parte de cortar. Cuanto más redondeado mejor.

2 Me gusta

El cuchillo de mantequilla es clave

2 Me gusta