Baterías nuevas para PSP

Hoy no es mi día, me fallan todos los mandos de la XBOX, y ahora que me quiero relajar después de darle duro y terminar el Eternal Doom por fin, arranco la PSP para jugar un Luminees y la batería se va de baretas, abro y esta hinchada que parece que va a explotar…

¿Qué reemplazo de batería me recomendáis?, pregunto por que para mi sorpresa hay montones disponibles incluso en Amazon…

1 me gusta

Mi batería se hinchó y se quedó inservible, claro, y tuve que comprar otra. Estuve buscando y encontré muchas chinosas que prometían que duraban más y que se cargaban más rápido pero luego no paraba de encontrar comentarios de gente diciendo que no duraban lo que decían, que no se cargaban como decían, etc.

Al final seguí buscando y encontré baterías originales de Sony y esas acabé comprando, tengo dos o tres. Espero que las que aún no estoy usando no se descarguen solas, aunque eso es algo que siempre puede pasar, tienen un montón de años…

Pero bueno, como están nuevas tengo la esperanza de que al no haber sido descargadas ni una sola vez, aún funcionen cuando las necesite :sweat_smile:

3 Me gusta

Yo hace que no cargo cada cierto tiempo la de PSP con lo que estará completamente descargada. De hecho siempre lo ha estado cuando la usaba de vez en cuando teniendo que cargarla durante largo tiempo y sin problemas.

A día de hoy sigue intacta, cosa que no se cómo estará la de Ps Vita al no poder desmontarla.

Eso sí, por tener en constante carga la de Supraboy al usarla en pantalla de tv acabó por hincharse teniendo que buscar una nueva para su reemplazo.

Yo la de la psp se hincho tambien y me pille una de aliexpress, estube jugando un tiempo y bien, ahora ya hace mas de un año que ni la toco así que asaver como andará ya, y la de la psvita como dice bully como no se ve no se como estara pero haciendo tanto o mas como la psp que ni la toco y dado que ya durava muy poco la bateria no seria raro que estuviese k.o tambien. :pensive::pensive:
Benditas sean las gameboy a pilas :rofl::rofl:

2 Me gusta

Pues como las que se venden por ahí son de aquella manera,me iría a por la que tenga mas amperios porque por lo menos te durará al jugar.Y es capital que si la vas a tener tiempo sin usar quites la batería por si se le hinchan los huevos,que no te joda la consola.

2 Me gusta

Si le quitas la batería y conectas el cargador, puedes jugar. Pierde la portabilidad, pero funciona.