Hoy no es mi día, me fallan todos los mandos de la XBOX, y ahora que me quiero relajar después de darle duro y terminar el Eternal Doom por fin, arranco la PSP para jugar un Luminees y la batería se va de baretas, abro y esta hinchada que parece que va a explotar…
¿Qué reemplazo de batería me recomendáis?, pregunto por que para mi sorpresa hay montones disponibles incluso en Amazon…
Mi batería se hinchó y se quedó inservible, claro, y tuve que comprar otra. Estuve buscando y encontré muchas chinosas que prometían que duraban más y que se cargaban más rápido pero luego no paraba de encontrar comentarios de gente diciendo que no duraban lo que decían, que no se cargaban como decían, etc.
Al final seguí buscando y encontré baterías originales de Sony y esas acabé comprando, tengo dos o tres. Espero que las que aún no estoy usando no se descarguen solas, aunque eso es algo que siempre puede pasar, tienen un montón de años…
Pero bueno, como están nuevas tengo la esperanza de que al no haber sido descargadas ni una sola vez, aún funcionen cuando las necesite
Yo hace que no cargo cada cierto tiempo la de PSP con lo que estará completamente descargada. De hecho siempre lo ha estado cuando la usaba de vez en cuando teniendo que cargarla durante largo tiempo y sin problemas.
A día de hoy sigue intacta, cosa que no se cómo estará la de Ps Vita al no poder desmontarla.
Eso sí, por tener en constante carga la de Supraboy al usarla en pantalla de tv acabó por hincharse teniendo que buscar una nueva para su reemplazo.
Yo la de la psp se hincho tambien y me pille una de aliexpress, estube jugando un tiempo y bien, ahora ya hace mas de un año que ni la toco así que asaver como andará ya, y la de la psvita como dice bully como no se ve no se como estara pero haciendo tanto o mas como la psp que ni la toco y dado que ya durava muy poco la bateria no seria raro que estuviese k.o tambien.
Benditas sean las gameboy a pilas
Pues como las que se venden por ahí son de aquella manera,me iría a por la que tenga mas amperios porque por lo menos te durará al jugar.Y es capital que si la vas a tener tiempo sin usar quites la batería por si se le hinchan los huevos,que no te joda la consola.
Originales ya no hay. Las que venden por wallapop o ebay son todas falsas.
Y de marcas de terceros las cameron sino hablan bien de ellas, pero en una review que vi hace tiempo las ponían como basura. Y las que mejor, las ostent, que son chinas pero confiables.
Yo de momento sigo con la original sin hinchar, siempre las guardo a media carga.
Yo he ido comprando diferentes marcas y todas duran más o menos igual. Tengo chinosas tamaño normal, originales de Sony o falsificaciones muy buenas, otra que es un poco más gruesa que viene con una tapa especial, y hasta otra más pequeña, tipo móvil, que viene con un adaptador.
Pero como digo, ninguna de ellas me ha parecido que dure más o que al menos no se descargue…