Baterías de PSP

Por lo visto las baterías de PSP han empezado a hincharse de forma masiva a causa de la caducidad programada, la mía por suerte vive, por ahora… ¿Le ha ocurrido a alguien? Temo que con PSVita ocurra lo mismo dentro de un tiempo

3 Me gusta

Yo desde que tengo la mia la he cambiado 2 veces, la ultima hace unos 2 meses y pedi otra bateria, esta por amazon que llegaba antes. Pensaba que no quedaban pero todavia se venden.

1 me gusta

Os referís al modelo original?

Yo tengo la Street y no la he notado nada raro.

1 me gusta

cualquiera, yo tengo la 2004. Cuanto mas antiguas mas posibilidad de que fallen.

1 me gusta

A una de las mías le pasó hace tiempo. Tengo otra con batería original y sin problema. Algunas baterías de litio son muy frágiles y si no se conservan en muy buenas condiciones, existe este riesgo. La temperatura es el principal peligro

Ahora entiendo pq no cierra del todo bien la mía… XD

1 me gusta

De hecho me está pasando más con las de GBA SP, se hinchan un poquito y me va a tocar ir pillando una nueva u.u

1 me gusta

De momento la mía siendo una de las primeras al igual que con Ps Vita todo en orden, aunque no puedo decir lo mismo sobre la de la Super Nintendo portátil (Supaboy).

Ya he tirado dos baterías infladas tengo tres PSP y ahora solo una batería en buen estado pensé en pedir alguna de repuesto pero me preocupa que la que me manden sea tan vieja como las mías por que supongo q a fecha de hoy no las estarán fabricando ,en todo caso tampoco me importa jugar con el cable enchufado ni la saco de casa nunca

1 me gusta

Yo tengo una chinorris que marca 19-11, creo que es la fecha de fabricacion del 2019 en septiembre.

1 me gusta

Buenas, abrí un hilo parecido hace unos meses para pedir recomendación para guardar la batería de la PSP, la mejor recomendación creo que fue dejar la batería sacada de la PSP si va a estar un largo periodo sin usarse, de momento no se ha inchado aunque la otra pasó por lo menos 10 años sin incharse así que en 9 años te digo si funciona :joy: lo siento por no poder ayudar más.

1 me gusta

Cuestión de retirar entonces las baterías.

1 me gusta

Si, lo mejor es quitarlas, si tiene que petar que pete fuera

2 Me gusta

Tengo curiosidad en una cosa, a los que se os ha hinchado la batería ¿Qué modelo tenéis? Yo tengo la Street y la batería esta en buen estado.

Mi pareja hace poco le ha pasado lo mismo, pero por tenerla puesta durante muchos años, y así ha terminado. ¿Alguna recomendación de dónde comprar una nueva?

1 me gusta

Por cierto chicos ¿es complejo desmontar las baterías de PSP, y si enlazáis con alguna información al respecto también sobre Ps Vita y Ps Go?

Es hipersencillo: darle un botóncito que tiene la tapa y ahí está la batería, en las otras 2 no se como va, será parecido

1 me gusta

Si no quitáis la batería se va a romper, tanto hincharse como quedarse inútil, la PSP apagada se come la batería.

Podeis comprar baterías chinorras sin problema, tengo varias y van perfectas.

1 me gusta

Hoy me he puesto a pasar toda la serie de juegos de FF a mi psp y la bateria estaba desgastada, y eso que hacia un mes mas o menos que la habia probado por la noticia. Asi que la he cargado y luego la he quitado no tengo ganas de que se descargue otra vez y se dañe. Eso si es una bateria china, no es la original.

1 me gusta