Bar Arcade Game 90

Antes de ayer tuve conocimiento de que había abierto en Camas (Sevilla) un “bar arcade”. Ayer tarde me pasé y estuve como una hora charlando con el dueño y echando unas partidas. Sin duda un proyecto arriesgado a día de hoy pero que se agradece.

Super Pang, Metal Slug, Snow Bros, Blazing Star, The King of Dragons, Cadillacs and Dinosaurs, Metamorphic Force o Trivial Pursuit son algunos de los títulos que se pueden disfrutar en el local, estuve un rato dándole caña al Super Pang, os dejo unas fotos, a ver que os parece.









https://www.youtube.com/watch?v=6ZVzsL5yHLQ

Joder, que maravilla.

Sin duda, arriesgado, pero sabiendo que hay tanta y tanta añoranza por estos sitios, quien sabe.

Yo, a buen seguro iria un par de veces.

Arriesgado, pero con el fervor retro que hay a dia de hoy no es disparatado ni mucho menos.
Poder echar unas monedas en un mueble original no está a nuestro alcance ya en el dia a dia; y en mi caso si hubiera un bar en mi ciudad con algun outrun deluxe o una mvs o un dungeons&dragons de capcom etc, seguro que iría siempre.
Sabes que te estas gastando unos euros en algo que puedes jugar en casa a estas altura emulado y con filtros de scanlines, pero nunca será lo mismo

En Petrer, Alicante tambien hay uno, aunque eso no es bar, es la asociacion Arcade Vintage y ahí si tienen una buena colección de arcades, algunos con sus muebles más deluxe

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exacto. Eso es como ver los partidos en tu casa o verlos en el campo con más gente. Incluso se saborea mejor un partido en el bar con pipas y compañía.

Un sitio curioso el que nos traes hoy Alberto. No le auguro mucho futuro por que las lamparas y todo el mobiliario en si deja mucho que desear. Una cosa es dar un toque retro con las máquinas y otra tener la sensación de que estas en un bar viejo y poco acogerdor. Aun así desconozco la amabilidad y buen royo del dueño que puede hacer levantar a cualquier negocio por si sola.

que pasada !!

Dudo que quien vaya a hacer unas partidas tenga demasiado en cuenta eso xD

Por otro lado, si que es un proyecto arriesgado, mas que nada porque hoy en día ha cambiado la manera de jugar. No obstante no puedo desear mas que buena suerte a quien lo ha hecho

Yo estoy con Virtua. Es loable la idea pero parece bastante poco “acogedor”…por decirlo de alguna forma

En ese aspecto pienso algo igual.
Le falta algo de luz más cálida. No ya el tipo de lámparas escogidas, pero si algo más apagado.
Con luz centrada en el futbolín y poca en el resto salvo en la barra

No os falta razón, el dice que las máquinas son un complemento, que lo que realmente le da dinero son las copas, pero la verdad es que el que salga un sábado con la novia no va ahí a tomarse una copa.

Seguro que aun le quedan reservas para San Valentín. ;D

A mi me parece chulísimo y bueno, los inicios son jodidos, la verdad es que me da pena que la gente haga inversiones en negocios con toda la ilusión del mundo y después tengan que cerrar, que preveo que es lo que sucederá con este Bar, básicamente porque no le veo mucho publico ahí tirando euros, pudiendo estar en casa con un emulador gratis y metiendo créditos a tope.

El sitio influye mucho también, no es lo mismo abrir un negocio en el centro de Sevilla que en un pueblo donde la mayoría de gente sale por la capital.

Como amante de las maquinas les deseo mucha suerte,supongo que dependera de la zona donde este hubicado tenga mayor fortuna.

El sitio idóneo de reunión para celebrar alguna quedada entre amigos de wasap o grupos de algun foro, por si algun dia se organiza jajaja

Ayer estuve por segunda vez en el local y salí bastante decepcionado, placas jodidas como la de Street Fighter o Super Pang, pocas máquinas y ausencia de títulos clave en un salón recreativo, aparte estuve media hora y no entró nadie. Ojalá me equivoque pero como dije le doy poca vida.

Una pena. Una iniciativa así requiere de una base sólida sobre la que asentarse además de una buena elección de las máquinas. Da la sensación que ha puesto las que ha ido encontrando por ahí.

No solo eso, se supone que es un bar de copas pero ya tiene hasta chicharrones xD el mantenimiento de las máquinas no es el más adecuado.

Hola amigos!! Comentaros que al leer este blog, me pase por este bar hace dos semanas y este finde he repetido, las máquinas son la p… me lo pase bastante bien rememorando viejos tiempos con los colegas, habia un ambientazo de chavales y familias. Conocimos alli a unos chavales con los que echamos unas partidas (en plan pique) y nos lo pasamos las dos veces en grande.

Segun he leido del estado de las máquinas, a mi parecer estan bastante bien conservadas y las partidas muy bien de precio. Los juegos los va cambiando cada cierto tiempo y empezo con 2 pinball y ya tiene 4.
Por cierto esta segunda vez que fuimos como comentais ha puesto el muchacho unos tentempie de chicharrones, gomitas, patatas y mas cosas que con los cubatas en el cuerpo nos sentaban a la peña muy bien, la verdad.
Este finde iremos a la hora de la cervecitas pa ponernos finos de chicharrones.

Saludos a todos y gracias por la información!! 8)

Un poco kitsch el sitio como bien ha mencionado [member=4]VirtuaNEStor[/member] jajajaja pero dicho esto, lo veo una gran idea para atraer mas publico, tened en cuenta tambien que esta en Camas, la tierra de Sergio Ramos, no creo que esa decoracion desentone mucho alli.