Bar Arcade Game 90

Bueno [member=2]Parasite[/member] segun parece, y como comenta [member=301]Tortuga[/member] , deberias haber pasado a la hora de los cubatas. ;D Así la cosa no está tan mal

Sería raro que como dueño hablaras mal del negocio. La realidad es muy distinta, pero bueno.

La realidad mia es esa, yo me lo pase bien y no tengo que mentir, nos gusta el sitio y posiblemente repitamos este finde o el que viene. No soy el dueño ni nada y la verdad, no lo sere nunca porque como trabajar para terceros y sin riesgos es lo mejor. Yo fui en viernes sobre las 10 las dos veces y habia ambiente, vamos pa llevar poco tiempo, estaba bien. Y aun asi, las copas las tenia muy económicas, por lo que es normal que tenga gente, nosotros despues de alli ya nos vamos contentos y nos metemos en Sevilla 8) 8)

Bueno, por algo se empieza, por lo menos la idea es buena, hay que apoyar estas iniciativas.

Si cree el hilo fue para bien, nunca para mal, lo que pasa es que para nada es como cuenta. Street Fighter no tiene sonido, Super Pang no agrega las vidas que vas ganando y la palanca del Metal Slug va mal, de la del Street Fighter mejor ni hablar. Si no eres el dueño eres alguien muy cercano pero pongo la mano en el fuego a que eres el dueño.

Yo pongo la mano en el fuego que es el proveedor de chicharrones.

Si es el dueño lo mejor que puede hacer es invitarnos a unos buenos cubatas con chicharrones. Es lo justo creo yo. ;D. Lo digo desde el cariño y deseando siempre lo mejor a este tipo de iniciativas.

Illooo vaya plan, parece que os molesta y solo se puede criticar, no hablaré mas en el foro. Sinceramente todas las máquinas los dia que fui funcionaban y si a ti te fallaron porque no lo digiste al muchacho?? Si yo soy el dueño segun tu, yo diria que tu eres de la competencia que no quieres que se hable bien.
Aparte esto es un foro y todo el mundo puede opinar, y mis amigos y yo nos lo pasamos muy bien.

Con respecto a la invitación virtuaNES eso digo yo, me apunto a que el dueño me invite a cubata con chicharrones!!

No creo que se haya criticado en ningun momento y desde luego [member=2]Parasite[/member] no ha abierto el hilo con malas intenciones sino mas bien todo lo contrario, si no no creo que se moleste en echarle fotos y compartirlo con nosotros, ademas que la acogida del foro a la idea ha sido muy buena y si algunas maquinas fallan como apunta el compañero, pues sera porque es asi, no pasa nada, se le comenta al dueño y que las arregle si quiere.
Si vosotros lo disfrutais pues eso es lo que importa, si yo viviese en Camas me dejaria caer por alli seguro.

Lo que no me parece normal es que de mi opinion personal y [member=2]Parasite[/member] no deje de decir que soy el dueño o un amigo, ¿que tengo que hablar mal o decir que el negocio va a cerrar para que sea otra persona?? Mi realidad es que yo he ido, el chico nos atendió perfectamente y me lo pase bien, y como decis ustedes, si este negocio es emprendedor y esta empezando y con máquinas que estan obsoletas y originales, si un dia hay una avería en una máquina, digo yo que es normal, no se. Las placas y repuestos no abundaran y cuando yose iba a los recreativos antiguamente se averiaban igual . Yo no tengo ninguna porque valen una pasta y no tengo sitio pa montarlas en casa. El muchacho nos enseño algunas placas de juego y creo que es un sitio interesante para conservar y no para machacarlo en un foro y pa decir mal agüero de que va a cerrar.
Por mi parte intentaré que el negocio vaya bien, intentando ir de vez en cuando.
Saludos

Te repito que nadie lo ha machacado, a todos nos ha gustado la iniciativa y si [member=2]Parasite[/member] ha dicho que eres el dueño y no lo eres pues deberias tomartelo con humor como hemos hecho el resto (que nos da igual si eres el dueño o no, o si las maquinas funcionan al 100%% o solo al 90%, aqui no se juzga a nadie), y no tomarlo como algo personal.
Yo le deseo lo mejor a ese negocio y el resto de compañeros creo que tambien, pero si algunas maquinas fallan o la decoracion es un poco setentera pues es la realidad coño no una critica y no pasa nada ya ira mejorando el local, yo desde luego prefiero eso a no tener nada.

Ok, asi hay que decir las cosas, y por última vez NO SOY EL DUEÑO, NI SU PRIMO, NI AMIGO, simplemente una persona que le encanta los videojuegos .
Disculpadme pero no me esperaba esos comentarios y me parecio que no estaba de broma, pero debeis saber que hay bromas que en un foro puede hacer mucho daño a un negocio.

Y como bien dices es lo unico que hay, y por lo menos, tenemos un sitio asi para pasarlo bien con los colegas.

A ver, por partes.

  • En ningún momento he machacado al dueño ni al negocio, si abrí el hilo fue para darlo a conocer al resto de usuarios, es más, en uno de mis comentarios digo que creo que acabará cerrando pero que ojalá me equivoque.

  • Lo que comento es que casi la totalidad de las máquinas están mal y que el chaval que sale un Sábado no va precisamente ahí a tomarse un cubata con CHICHARRONES.

  • Yo ya entraba ahí cuando eso era el pub cofrade por lo que conozco ese local de hace muchos años, no hablo de oídas.

  • Dices que si había familias y chavales jugando, cosa que dudo. He estado dos veces, Sábado primero y un Viernes la última, ambas veces he estado SOLO, no ha entrado absolutamente nadie.

  • Me encantaría que el negocio fuera para adelante pero para sacar algo tan complejo hay que tomárselo de otra forma, ya he explicado antes los motivos.

  • Igual que tu opinas del local puedo hacerlo yo también, mientras tú dices que estaba hasta la bola de “chavales y familias” yo opino que no le doy muchos meses de vida y no por ello estoy criticando el negocio. Ojalá más gente se aventurara en algo así.

  • Y por último, sigo pensado que eres el dueño o el chaval que trabaja con él. Tengo mis motivos para pensarlo, igual me equivoco pero habiendo estado en el local y leyéndote ahora casi que lo doy por sentado.

A pesar de lo que se comenta en el hilo, puede ser interesante pasarse por alli… si el local sigue abierto, porque desde luego esta clases de iniciativas no suelen tener el exito que se merecen… o almenos un exito “de por vida”. De hecho, quizas lo veo más que se le pueda sacar más exito en una tienda de videojuegos, que a modo de salon-bar recreativo de la epoca.
Por cierto, me parece que no hace mucho abieron algo del mismo estilo pero con más “glamour” cerca de gran via en Madrid. ¿Alguien se ha podido pasar por alli a ver que tal?

Yo he pasado por alli y vi su logo en una puerta de un garage. No sabia de que era eso y ahora que lo comentas me fijaré el proximo dia que vaya

Habria que preguntarle a [member=301]Tortuga[/member] si sigue abierto y que tal le va

En que dirección esta?, soy de Sevilla.

Esta en Camas compañero

Si esa proxima vez es en finde, avisa, seguramente me pilles en Madrid.