Bang olufsen mx 3500

Hola, buenos días a todos, quiero exponer mi caso ya que soy inexperto en el tema pero bueno allá va, ayer adquirí varios CRT del sistema bang olufsen, uno de ellos es el 3500 que es el que me quedo, la cuestión es que en la pegatina pone 50hz, probé mi psx con rgb y los colores bueno un desastre intuyo que no soporta el rgb porque la puse por scart y genial, ahora la calidad ya es de sería duduosidad jeje en fin no sé si hay alguna solución para esto y el otro es el gran problema de la geometría, al no ser el sw superior al 3.1 como he visto en videos no puedo acceder a través del mando lo cual pase a sacar la tapa y para mí sorpresa donde los vídeos aparecia el conector de pines donde puentear el service mode, no está en este modelo no está, si alguien lo tiene o sabe me ayudaría en el tema gracias, el otro es un mx 4000 pero al rato se para será alguna falla de condensadores o saber y lo regalo soy de Bcn

Buenas compañero,

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y leer la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

Pd: No soy un bot! :joy:

Hola, no sé dónde he de hacer la presentación, sinceramente voy perdido en este hilo, repito no soy mucho de las tecnologías y me pierdo muy fácilmente en esto, así que pido disculpas, mi presentación es que me llamo Daniel y soy de Terrassa Barcelona, no soy ni me considero coleccionista pero si jugador desde los 8 añitos y ya van casi los 50, mantengo la pasión por jugar un saludo muy grande a todos.

Pincha en los diferentes enlaces que te ha puesto el compañero, son de obligatorio cumplimiento.

Lo que pone en la pegatina de 50hz es la frecuencia de la tensión de alimentación, no tiene nada que ver con la tasa de refresco de la pantalla.

1 me gusta