Bandas y Proyectos Musicales de los Foreros

¡Muy buenas gente!

En vista de que más de un forero de esta casa toca algún instrumento o cuenta con algún proyecto musical, ya sea personal o integrado en una banda, he pensado que estaría bien crear un hilo para compartirlos y poder disfrutar del talento de los compañeros :slightly_smiling_face:

Ni qué decir tiene que son bien recibidos todo tipo de proyectos y estilos, ya sean Pop, Rock, Electrónica o el Metal más cafre imaginable :sweat_smile: :smiling_imp: todo tiene cabida aquí, y todos podemos ayudarnos a crecer y mejorar dentro del underground musical.

Lo dicho, de este modo podemos tenerlos todos aquí reunidos y hablar sobre ellos sin desvirtuar ningún otro hilo de temática diferente.

6 Me gusta

Pues por aquí dejo el mio

8 Me gusta

¡Así que además de justiciero eres cantante! :hushed: :laughing:

Lo he leído en la biografía de la banda en Spoty, la próxima vez no escatimes en detalles hombre. Mola que las letras hagan patria, le da un rollo muy auténtico :blue_heart: :white_heart: ¿El proyecto sigue en activo?

Yo tengo muy buenos recuerdos de mis visitas a vuestra tierra, girando con mi ex-banda o asistiendo al Resu en Viveiro. Sois gente apasionada con la música y se nota.

3 Me gusta

Cierto que no aporté demasiada información jajaja

Pues en el grupo empecé de bajista y cantante, luego cantante sólo y ahora estoy tocando guitarra rítmica y cantando.

Seguimos ensayando y grabando pero llevamos sin tocar por ahí desde hace tiempo :sweat_smile:

Estamos ahora preparando otro disco con bastantes temas que teniamos acumulados pero lo estamos haciendo con mucha calma.

6 Me gusta

Bueno, pues tengo que decir que llevo mucho tiempo retirado de la música :sweat_smile:

Pero como me parece una gran iniciativa dejo un temita por aquí por si os gusta…

7 Me gusta

@adrimayo entonces además de cantar también tienes unas manos habilidosas :smirk: :laughing: yo también he tenido que vivir alguna transición así de tener que cambiar de cacharro según hiciese falta. Mola porque al final aprendes mucho y es divertido :upside_down_face: pues nada tío, gracias por compartir tu música con nosotros :raised_hands:t2:

@Murcie_Lag0 ¡Me ha molado!, te desenvuelves muy bien en el estilo tío. Que por cierto, si erais un Power Trío, entiendo que además de cantar tocabas algún instrumento, no? :face_with_raised_eyebrow:

Yo también me corté la coleta hace unos años. Me separé allá por 2018 y por aquél entonces mi hija era muy pequeñaja aún, por lo que me resultaba ya muy difícil compaginar mi vida familiar y laboral con un proyecto que requería mucho tiempo y dedicación.

En fin, ya que os he soltado la chapa, aprovecho para dejar algún enlace.

He dedicado media vida a tocar en diversos proyectos, pero el grupo de mis amores se llama Chaos Before Gea y si estáis metidos en el Metal estatal a nivel más underground (casi sepultado :sweat_smile: :joy:) quizás os suene. Tocaba la guitarra, fui miembro fundador y tuve el privilegio de participar en 4 discos de la banda antes de retirarme. Mis compis siguen con el proyecto , así que os animo a seguirles si os place.

Si os gustan grupos como Mastodon, Gojira, Machine Head… quizás podáis encontrar algo que os mole :wink:

5 Me gusta

Ostras que guapo @Guikerman !!! :heart_eyes:
Me flipa tu estilo, aunque me dejaría la garganta si intentara cantar eso :sweat_smile:

Yo toco algo de guitarra y piano, el batería siempre era contratado.

3 Me gusta

Buenísimo, la de Rebirth es brutal.

Muy bueno todos chicos, al final es cierto que por circunstancias de la vida se puede ir abandonando poco a poco el hobby, pero ahí tenéis marcada vuestra huella con amor, cariño e ilusión en esos temas que nunca morirán!

Por mi parte nunca llegué a tener una banda, una espinita clavada que no se si me la quitaré algún día haha, es cierto que al escuchar de todo, varios estilos me han ido influenciando bastante en varias épocas de mi vida, y a la hora de componer me encanta experimentar e intentar plasmar cosas de todo aquello que alguna vez me haya hecho vibrar.

1 me gusta

Pues yo soy vocalista :sweat_smile:
Con @SergiLand ya tenemos el grupo formado!

Guapísima adquisición! :heart_eyes:

3 Me gusta

Me uno a la propuesta, estaría bien escucharos y daros apoyo en ese ámbito!
Por mi parte, tengo un proyecto en solitario, todos los instrumentos (voz incluida) los grabo con una tarjeta de sonido y para el Logic Pro que va.
El género es algo durillo, guturales, screams, muchas disonancias, etc
Suelo hacer siempre temas originales, pero ya que estamos en vísperas de Halloween, os paso un cover que hice de This is Halloween :skull:

4 Me gusta

¡Muy chulo compañero!

Lo que más me ha llamado la atención es la amalgama de estilos con la que juegas dentro del mismo Metal, sobretodo vocalmente. Por momentos hasta me has recordado a Dani Filth en ciertos pasajes :laughing: :smiling_imp: ¡Mola!

@Solid_Snake o cualquier otro moderador que se preste, he creado el siguiente hilo en Offtopic para poder trasladar la conversación a dicho hilo y no desvirtuar la intención de éste. Por si quieres trasladar los mensajes allí:
:wink:

4 Me gusta

A petición del forero he movido algunos mensajes del hilo de nuevas adquisiciones no videojuegos. Cualquier cosa me decís.

2 Me gusta

@Guikerman Brutal ese sonido y produccion. Reminiscencias a Mastodon , Slayer efectivamente. Muy top y pro todo hasta la portada del disco. Os guardo y recomiendo sin duda.

2 Me gusta

Bueno, me está encantando este hilo y los proyectos que aportáis!

Mi grupo era Bajotierra, punk-hardcore rural y anti sistema. Tocaba el bajo y 2a voz.

Sacamos 3 álbumes, estuvimos en activo desde 2006 hasta 2020.

Este es el canal de YouTube https://youtube.com/@darwinfnico

Espero que os guste jeje, y si… Estoy abierto a proyectos nuevos

3 Me gusta

La portada es muy Baroness.

2 Me gusta

@SergiLand buah tío, me ha traído muchos recuerdos escuchar a tu banda. Mi primer proyecto serio fue una banda de Punk en la que estuve tocando el bajo unos 5 años. Ahí aprendí a no ser remilgado a la hora de subirme a un escenario porque me tocó torear en plazas de todo tipo :sweat_smile: desde plataformas hechas con palés, Casas Okupas, Gaztexes, Centros Autogestionados… muy auténtico todo, eran buenos tiempos…
Una lastima que lo hayáis dejado, pero nada es para siempre. Gracias por compartirlo tío :heart_on_fire:

@Murcie_Lag0 @MrFox @Lebush @memento Jope, no esperaba tan buena aceptación :sweat_smile: :joy: muchísimas gracias por vuestras palabras :smiling_face_with_tear:

Como decía, dejé el proyecto en 2018, pero me siento muy orgulloso de todo lo creado y todo lo vivido. Si os ha molado, os recomiendo que le deis un tiento al nuevo EP que han lanzado mis compis este año, de nombre Tiamat, que es un auténtico pelotazo.
Y sí, la portada de Chronos es muy en la onda Baroness, Mastodon… es algo que nunca hemos escondido y son una influencia clara en la banda. Obra de Antonio Bravo, un auténtico crack de mi tierra. Os animo a que le echéis un ojo a su arte también.

Pedazo de hilo nos está quedando señores, ¡que no pare la cosa!

5 Me gusta