distingo juegos de tingle… tienes tambien el awakining el primero y el color … muy interesante muy impresionante. ¿que te falta? y que te falta para considerarla completa?
Si, me faltan, quizás por eso mismo, porque hay muchas y voy dando prioridad a otras. Aunque no lo parezca comencé la colección hace menos de un año… así que poco a poco
Me faltan los oracles, a link to the past, majoras y los dos four swords (el de advance y el de gamecube).
Motivo? Quiero pillarlos precintados o en estado completamente nuevo (ni el a link to the past ni el majoras venían sellado de fabrica), y los precios por esos juegos sellados son prohibitivos (600/700 € cada oracle…), así que estoy esperando a ver…
También mencionar que el awakening de game boy (el primero) es el único que tengo que no es pal españa, es pal uk, y ese también me gustaría pillarlo en pal españa.
Los juegos de Tingle solo salió uno es España, los otros dos únicamente salieron en Japón.
Se pueden encontrar por ebay, buyee o zen market, bastante baratos a 12 o 15 € usados y en buen estado, y precintados unos 30/40 €, échale como mucho 50 € con el envio.
Solo un año coleccionando? Pero ya tenias algo de base o todo esto es en un año? Por que impresiona este material en tan poco tiempo.
Un año, pero sabía por donde moverme ya, eso si, tb he hecho una inversión importante, porque también he pillado guías y figuras de f4f de zelda
Pues mucho tiempo de búsqueda y mas al nivel de exigencia aparte del dinero claro. Yo los oracle los tengo solo cartucho y no tengo nada de tingle. Me falta el FS de cube y ya esta. Tengo los de CD-i demo incluido y el de famicom.
A tingle lo que le pasa es que en usa fue polemico son una sociedad muy homofobica y la personalidad del personaje no molo nada. Y ya sabes si no mola es USA pues EU mexico o canada al mismo saco.
El fowr swords solo se vendio precintado con tira roja la edicion pal francia, el resto esta sin precintar (aqui un adhesivo transparente ponian), pero ese juego si lo quieres en caja grande con el cable multiplayer sale caro
Y otra cosa aparte las guias, la que tengo de zelda de nes oficial de nintendo america es una preciosidad, como la de link awakening usa (me falta para completar el triunvirato de mejores guias, la del a link to the past).