Ayuda Super Star Wars Nintendo

Recientemente me he comprado un Super Star Wars Pal España y es diferente a todas las ediciones Españolas que he visto por otras plataformas de venta, ¿alguien sabe algo al respecto? Dejo algunas fotos de la ediciones que hay por todos lados y luego la que he adquirido recientemente. Gracias de antemano :blush::+1:t2:


Y esta es la que compré hace poco:


Pues supongo que uno es la edición de distribución de ERBE y la otra después de la caída de esta, distribución Nintendo ya.

Por cierto, primero debes presentarte en el hilo de presentaciones. Un saludo y bienvenido

1 me gusta

Ok, muchas gracias. No sabía lo de la presentación, ahora voy a ello :blush::+1:t2: Encantado

Sí no recuerdo mal ese juego tiene dos versiones, una distribuida por JVC y otra por Nintendo, la más común es la primera si no me falta la memoria.

2 Me gusta

Es muy raro, por que la que es Erbe es la primera foto que subí y la que dices de JVC la española en la carátula y demás sitios pone JVC y sin embargo el que he comprado es igual que la versión ntsc pero en español… :thinking:

Me refería a que la más común es la de JVC, la otra, con la portada con imagen completa es más rara.

2 Me gusta

A vale, no te había entendido jeje, es que mira que la busqué y no encontré ningún dato… además no hay ninguno a la venta y ya estaba pensando mal de la compra que había echo jajaja. Gracias :muscle:t2:

2 Me gusta