Ayuda por favor, chicos, Nintendo Switch no enciende

Me parece maravilloso que no te valga, pero esta es tu frase original. Nadie a pirateado nada, que es de lo que acusas y además en plural, no solo a el. Si no te vale, acusas a quien lo dice (y tampoco), no ha todo el que a ti te venga en gana. Igual que a ti no te vale la excusa a mi no me vale el “ya somos mayorcitos” para ir acusando a varias personas.

1 me gusta

Gracias de nuevo amigos por vuestras respuestas.

No preocuparos por @heroedeleyenda , he hablado personalmente con él en anteriores ocasiones y desde aquí pues comento que sí, que la he comprado modificada y no sucede nada por ello salvo lo que me ha acontecido.

No veo que hayáis infringido ninguna norma salvo el querer ayudarme para volver a tener la consola como antes, y si antes la tenía modificada ahora quisiera tenerla sin modificar.

Bueno, he trasteado y tras ver que el RCM estaba en verde no se qué he tocado que ahora está en rojo, pero he visto iluminación LCD y un mensaje en pantalla.

Como parece ser que se trata de un tema con tintes no originales acabemos de comentar sobre ello. Se lo he explicado a quien me la ha vendido y me la dejará este sábado de nuevo en condiciones.

Repito, agradecido por todo, queridos amigos.

3 Me gusta

No he acusado a nadie, estás montando mucha comedia por un simple comentario, pero si tanto te das por aludido por algo será

1 me gusta

No enfadaros, o más bien discutir, amigos, siempre diré que la escritura en ocasiones da a entender otra visión de lo que realmente quiere comentarse.

¿Me estas diciendo que esto no es acusar? Alucino. Me doy por aludido porque me parece una falta de respeto venir con estas mierdas a los demás sin venir a cuento. Si quieres te puedo enseñar la versión de mi Switch a ver si así te queda claro el porque. Pero, aunque lo haga, seguirás en tus trece. ¿Te piensas que si la tuviera pirateada tendría algún problema en decirlo delante de un grupo de desconocidos de internet? Ninguno, lo diría, ayudaría a quien quisiera tenerla y si a alguien no le gusta, ajo y agua.

1 me gusta

Si has jugado con ella fuera de emunand, ten cuidado con los baneos. Con estar conectada a internet, jugando a backups mucho cuidado con pasarte a oficial. Perfectamente puede estar “marcada” y lo siento compañero pero es asi. Aunque siempre podrás pasarte de nuevo. Te lo digo porque a mi me pasó.
Pregúntale al que la tocará sobre este tema.
Un saludo y por mi parte ya está. Ha sido un placer contribuir en algo, lo que sea con tal de ayudar a un compañero que esa es la finalidad del hilo.
Un saludo!

1 me gusta

No te preocupes @Bugui . La persona que me la ha vendido es de total confianza y ha tenido tres en casa, una de ellas es la que tengo yo y nunca ha tenido problemas sobre lo que describes, de hecho es técnico y en una ocasión con una PlayStation 3 que también me vendió modificada en reproducir una película se ve que actualizó algo y no pude seguir accediendo a mis títulos copiados (comprados originales) y consiguió restablecer todo sin necesidad de formatear ni de perder nada del contenido.

Pero yo al ser tan negado en el mundo informático se me escapa todo esto de las manos y de ahí el haber creado el tema por ayudas varias, ofrecidas desinteresadamente por vuestra parte como siempre se me ha ofrecido tratándose de todo tipo de dudas sobre consolas tanto sin modificar como modificadas.

Con respecto a Switch no he accedido nunca a su Store desde que la tengo, de hecho no me gusta el juego en línea y la compré más bien por colección, los juegos que contiene ya los tengo en Pc y disfruto de mis títulos mediante emulación.

Un saludo.

1 me gusta

No, eso no es acusar a nadie. Te has montado una buena peli

Yo tampoco veo un drama la piratería, yo tenía la PS1 y la PS2 chipeada pero la 3 ya pasé, al final me decidí más por calidad qué cantidad y comprar de segunda mano. Pero ahora tengo la PSP, la VITA y una Wii U (de hecho tengo más juegos físicos que instalados en el disco duro) con CF y tengo también juegos, no creo que yo hiciese más mal que bien a la industria…
Con respecto a lo de la switch, tengo un amigo que la tiene y un día hablando con él, me comentó este tema de que no se puede dejar que se le acabe la batería. Yo entiendo que es algo relacionado con volver a ejecutar el sploit cada vez que se enciende. El me comentó que había comprado también no sé si un USB o una tarjeta o no sé qué hostias, para poder solucionar el tema en caso de que se apagase.

1 me gusta

Gracias @Tone , pero conforme soy yo cosa que me da por saco cosa que me quito de encima, de momento la tengo reservada a un amigo.

Ya compraré de nuevo la versión OLED si me apetece, la verdad.

Cambio de batería y listo, las baterías no pueden estar mucho tiempo sin uso.

Esto pasa mucho con los mandos de PS4

1 me gusta