No me he acordado de cargar la batería y ahora resulta que tras ponerla en carga tras un buen tiempo en el dock intentando encender ni fuera del mismo llega a encender.
Los mandos sí funcionan sus leds.
He probado pulsando el botón de encendido durante los 15/20 segundos y nada, ni en su base ni fuera de ella.
Aqui otro al que hace unas semanas le paso lo mismo, lo solucione forzando su inicio, para ello debes presionar el botón de encendido unos 15 segundos, por lo visto este error viene al cambiar de modo portátil al modo Tv,
Igualita que Super Nintendo que está tiempo sin usar y a la primera en volverlo a hacer con todo tipo de cartuchos, asío como Megadrive, Neo-Geo, Xbox, 360, One, Saturn…
Cuando te decía que la pusieras a cargar toda noche me refería con cable y adaptador directamente a la corriente, sin el dock. A mi me ha pasado dos veces.
Piensa que es una consola portátil y si dejas la bateria sin cargar mucho tiempo esta se va al cementerio. Es normal que ahora por culpa de la bateria vacía de por saco. Dispongo de varios móviles buenos samsung que han estado un año sin cargar y han muerto tb, ya se sabe lo que va con batería…
Yo lo que hago es que siempre esta la switch enchufada a la corriente con el dock, cada semana o 2 semanas si no la uso (por uso de otra consola) desconecto el alimentador, la switch se descarga sola (nunca llega a quedarse sin) en otra semana o así entonces la vuelvo a conectar.
Esto lo hago automático ya que solo dispongo de ese enchufe para consolas y paso de mas regletas.
Hola @Bugui .
Con respecto a si me hace el amago de encender y acto seguido apagarse, nada de nada.
Pues la habré tenido unas dos o tres horas de manera directa con un cargador de más potencia que el original de la consola y sigue igual @josevalo .
La verdad es que @MarcoRossi siempre la he tenido conectada a la red. A ver, me explico, la base más bien y la consola fuera de ella hasta comprobar que con poca batería pasar de nuevo a cargarla.
Sin embargo de repente y sin saber si estaba del todo o no descargada ya que me encontré sin poderla encender la introduje en la base como de costumbre esperando a su carga y al volverla a retirar pues al encender, nada, absolutamente nada y siguiendo incluso vuestros pasos así sigue.
¿Me podéis decir qué tipo de batería monta y si puede uno mismo sustituirla?
Mi consejo es que la metas en el dock con su cable original y la dejes toda la noche enchufada y seguramente reaccionará. Es lo que haría antes de hacer nada.
Lo que hago yo es desconectarla cuando termino de jugar apagándola bien y como juego en el dock normalmente siempre esta cargada la batería. Si pasa una semana sin conectarla le baja la bateria nada y menos y vuelta a empezar.
No aconsejo dejarla cuando no juegas en el dock. Como digo la apago y la saco del dock y el mismo lo desconecto y cuando la quiero utilizar la vuelvo a meter. Haciéndolo así lleva 5 años como el primer dia. Ya cada uno tiene sus métodos, a mí me va a la perfección.