Ayuda para configurar Bang & Olufsen MX7000

¿Es este?

De hecho, uno de los problemas por los que empecé este hilo es porque en una de las entradas tengo que ajustar el cable con precisión para que se vea correcto. Pues he asumido que debe ser problema de que está flojo, así que sí, también he pensado que mejor no estar conectando y desconectando continuamente.

1 me gusta

Yo tengo el bandridge SVB7725. Luego está el bandridge SVB7735 que la única diferencia es que lleva una fuente de alimentación. Ignoro para que es dicha fuente porque el 7725 funciona perfectamente.

Yo uso este de aquí, es bastante malo. Algún día me compraré el whydra de 16 tomas pero de momento aguanto con 3 como este.

Es tan malo que tengo que jugar con sólo una toma conectada, si no, pierde el 50% del sonido y normalmente le mete a la imagen ruido y distorsión de color. Aunque las demás estén apagadas.

Es del chino y creo recordar que me costaron unos ¿5€? la unidad, algo así. Desde luego no te los recomiendo en absoluto. En la Sony funciona mucho mejor que en la Olufsen, curiosamente en esta última o utilizo cable RGB o se ve en blanco y negro. Como transforme de RCA a Scart, blanco y negro. Es una pesadez. Tenia 15 convertidores y todos daban problemas así que era cuestión de la televisión.

1 me gusta

Hola, me parece muy interesante este hilo de B&O. Recientemente adquirí una MX 4000 y solo estoy utilizando el AV2. Cómo puedo hacer para también utilizar el AV1?

Yo utilizo este mezclador https://www.amazon.es/Bandridge-SVB7733-mezclador-video-Mezclador/dp/B0015YSKD4

Gracias!

Hola Dorno, bienvenido al foro.

¿Qué problema tienes con el AV1? Lo digo porque en principio a todo el mundo le funciona sin problemas pero yo me las he visto negras para hacerlo funcionar.

Gracias por el enlace al conmutador, sí, es el que mas me han recomendado.

Solo conecto las consolas al AV2 que es con el que accedo desde el mando dándole a DVD. No sé cómo acceder al AV1 desde el mando.

La configuración de socket que tengo es: AV1 (V.TP-1) y AV2 (DVD)

Eso es fácil.
Tienes que poner en Socket:

AV1 (V.TP-1)
AV2 (V.TP-2)

Luego para acceder al 1 vas al botón VTape y para acceder al dos le das al botón List hasta que te salga VTape 2.

El problema es que no tengo botón Vtape.

Con lo que me comentas he tocado un botón parecido que si que está en el mando. V.mem y si contecto al AV1 y apretando este botón me sale el AV1 correctamente.

Igual no es como se ha de configurar pero es como estaba configurada…

Pues esos modelos que has mencionado ya son imposibles de encontrar.

Solo hay el modelo 7733 que es de tres puertos, automático y con fuente de alimentación. Habrá que conformarse.

Una pregunta, no incluye cable para conectar a la tele no? ¿Qué cable de entrada y salida RGB Scart es recomendable? No se ven muchos…

Igual tienes que añadir la opción al mando. Para añadir funciones tienes que apretar el botón Standby y a la vez List. Si te mueves entre las opciones te saldrá una que dice Add.

Lo explico otro compañero más arriba.

En Ebay hay de 3 puertos automático

No se ven mucho los Bandridge. Yo lo compré en eBay -me parece que en UK- porque es donde lo encontré.

Para el output con la TV yo uso un cable RGB macho macho bastante gordo y corto. No me preguntes de dónde lo saqué porque no tengo ni idea… lo tenía con esos cables viejos que vas acumulando y que ya no usas nunca más… hasta que te hace falta jajaja

2 Me gusta

Yo tengo dos de esos bandbriges automáticos usados recientemente en un beovision 1 y van genial. Uno de los dos puertos me dio mas guerra que el otro, pero funcionan a la perfección sin pérdidas apreciables de calidad

Ya he comprado uno, me llegara el viernes. Si me va bien me pillo otro para el segundo puerto.

@maiki cuando dices que te dio guerra, que te pasó y cómo lo arreglaste exactamente? (Me voy adelantando, porque todos los problemas me tocan a mi :sweat_smile:)

En principio es plug and play, he visto gente que igual tiene problemas con la fuente de alimentación, pero no creo que se lo habitual

muchas gracias por la ayuda

con lo de menu + 0 + 0 + go puedo ajustar geometria joder no sabia de ese código “secreto”…

Hola compañeros recientemente me compre una mx7000 y me es imposible acceder al menu de brillo solamente me sale al pulsar menu las opciones program list y setup pero no consigo darle un poquito de brillo que le falta a la tele para verse mejor… soy un zarpas para estas cosas agradecería vuestra ayuda muchas gracias de antemano

Sigue estos pasos con el mando, debería funcionarte.

No tiene connotación negativa ni peyorativa, es simplemente una expresión. Si te ha molestado mi comentario te pido disculpas,no fue mi intención.