Buenas noches a todo el foro, soy Luisfa, y acabo de entrar nuevo en el foro. Veo que tenéis una gran comunidad y quería que me arrojarais un poco de luz en todo este maravilloso mundo del coleccionismo retro.
Empecé a jugar gracias a un maravilloso cartucho de Pokémon Amarillo que me regalaron de pequeño, del que hoy en día solo mantengo por desgracia ese mismo cartucho (bastante deteriorado), su manual en muy buenas condiciones y el panfleto de publicidad de N64.
He intentado conseguir completo este titulo pero por desgracia los precios son exageradamente prohibitivos. Por lo que como ya tengo algo de contenido estoy intentando completarlo por separado en las mejores condiciones posibles.
Por lo que tengo entendido me faltan: Panfleto negro de GAME BOY Eur-2, Insert, y caja. Además de un cartucho que esté en mejores condiciones que el mío.
Os escribo por si me podéis ayudar a encontrar este material ya que lo repr0 inunda todas las vías y me vendría como caído del cielo vuestro ojo experto.
Soy de Valencia. Disculpad si no he publicado el hilo en el lugar correcto. Un saludo a todos