AYUDA - No sé si es original este Pokemon Azul

Buenos dias, soy nuevo en el foro, y coleccionsita de nintendo y psx.

He adquirido mi primer pokemon azul en caja, y la verdad, no sé si es repro, consulté con un amigo y cree que no, pero me gustaria salir de dudas, he visto videos en youtube de spine pero aun asi dudo…

¿Le echais un ojo a las fotos y me comentais vuestra impresion?
Un abrazo

i3169977146
i3169977293


i3169977191

2 Me gusta

buenas compi esa caja la veo original :ok_hand:

2 Me gusta

Original por las fotos que enseñas :white_check_mark:

2 Me gusta

Os lo agradezco muchisimo chicos, me dejais mucho mas tranquilo, me estoy iniciando en el mundillo, anuque ya tenia muchisiams cosas de nintendo coleccionando desde niño, pero nunca he pagado tanto por algo, como mucho he pagado lo que valia un juego nuevo!! estoy aprendiendo, os seguire leyendo, mil gracias!

1 me gusta

Echale un ojo al post de impresion offset, es la prueba del algodon para el carton noventero.

3 Me gusta

A mi me escama un poco que esté tan nueva y los dobleces de las dos primeras fotos. En una de las esquinas parece que sobra cartón también. puedes enviar foto del insert y cartucho?

1 me gusta

Hola, , te paso otra foto, lo recibo esta semana son del vendedor, cuando lo reciba le puedo sacar mas, el cartucho lo desmontare para ver si es original pero la caja vi el tema del offset y vere si lo logro comprender

Lo de usar los hilos del foro para estos menesteres, pues otro dia ya si eso :sweat_smile:

1 me gusta

Disculpa si no habia que poner eso aqui o hay algun hilo para hacerlo, soy nuevo y no me aclaro mucho, y por mi cuenta no supe que hacer la verdad

1 me gusta