Ayuda Nintendo Nes

Hola buenas, es la primera vez que escribo en un foro y realmente no se como funciona profundamente. El caso es que creo que he encontrado una Nes a buen precio pero me gustaría asesoramiento. Aunque no aparezca en las fotos los cable de alimentación y de antena los trae. Sería la nes con dos mandos la pistola y tres juegos : súper mario bros 3, turtle 2 y top gun. Gracias de antemano y perdón por si no he escrito algo que no esté adecuado o mal explicado!serían 75 euros como lo veis? Screenshot_20210408_234804|690x489

1 me gusta

Buenas, primero deberías pasarte por el hilo de presentaciones. Sobre la consulta no se sabe cual es el precio para poder saber si es bueno o no… :sweat_smile:

1 me gusta

Asesoramiento sobre qué exactamente? :sweat_smile:
No especificas nada, pero bueno. Yo te aconsejo que le pidas vídeo al vendedor de la consola funcionando y lo más importante es que elijas modo de pago seguro: PayPal (como amigo o familiar NO, paga la comisión para que reciba el dinero integro, un par de euros extra te aseguran muchos disgustos y suponen poca perdida), o Wallapay.

2 Me gusta

Exactamente, tal y como dice @LeoN primero deberías asegurarte de que funciona todo correctamente y eligir cualquiera de las modalidades que te indica.

Para empezar una colección de NES no esta nada mal ese pack, el Turtles 2 es uno de mis favoritos un titulazo del que yo por lo menos no me canso nunca… y que decir del Super Mario 3 :metal:t2:

1 me gusta

Lo siento no tenía ni idea, pues el precio son 75 euros y sería sobre el precio. Yo iria a verlo enfuncionamiento y el pago sería en mano. Lo del hilo de presentación no se ni donde es, ahora lo buscaré :grin: gracias

1 me gusta

No se como es lo de la presentación donde me meto

1 me gusta

Tienes un buscador arriba a la derecha que te ayudará a buscar lo que quieras en el foro y para ir aprendiendo sobre este y otros foros te aconsejo hacer el tutorial en tu perfil.
:stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo el precio lo veo bien, si esta todo en buen estado :+1: un gran pack para empezar

2 Me gusta

De precio no parece estar mal, que me corrijan los chicos de Nes! Y si puedes ir en persona mejor y además ahorras en seguros y envíos jeje

1 me gusta

Yo lo veo bien, la consola se la ve en buen estado, si dices que trae los cables, dos mandos, zapper y 3 cartuchos, está bien.

Si la vas ver en persona, aprovecha e intenta probarlo todo, no veas que funciona y ya, intenta probar los dos mandos, prueba a arrancar los 3 cartuchos, mira que los cables estén en buen estado…

Y que la disfrutes por mucho tiempo.

2 Me gusta

Yo la veo bien, esta mas o menos completita , no lleva caja y tal pero si esta todo en buen estado , consola con sus cables, 3 jueguitos un par de mandos y la pistola, lo veo bastante guay !
Echale un ojo en persona que todo este correcto y si lo ves factible, adelante , con mejor consola no podrias empezar ! Jejeje (esto es cuestion de gustos claro)

1 me gusta

Hola.
En primer lugar y como te han comentado algunos compañeros, en el foro existe el hilo de presentaciones donde poder contarnos un poco tu historia con los videojuegos.

En segundo lugar informarte, que en el foro no se puede pedir o realizar tasaciones de artículos a no ser que se realice en el correspondiente “hilo de tasaciones”.
Pero para poder tener acceso a dicho hilo deberás de pedir acceso al subforo del Mercadillo (ya que se encuentra allí), mandando un mensaje privado a @MikeHaggar.
Aunque debes saber que para entrar en el mercadillo y en tasaciones, deberás de ser participativo en el foro.

Saludos.