Buenas tardes,
es mi primera vez por aquí, soy nuevo en el foro, disculpad sí estoy repitiendo tema o hablando de algo que está ya muy trillado (como es el caso de un MGS1 precintado).
El tema es que me gustaría comprar uno, a modo de inversión para el futuro. Uno nuevo y precintado.
Veo que en Ebay , actualmente hay 2, uno a 800 euros y el otro a 450,…
pero soy incapaz de ver la diferencia. No entiendo el porqué de tan diferentes precios cuando las calidades parecen idénticas.
Por lo pronto esta la diferencia en el precinto. Uno tiene la tira con el logo de playstation y el otro no. Esto puede generar dudas sobre la auntenticidad del ultimo o si es reprecintado.
Pd: Juegos como inversion… No se si es la mejor idea del mundo
Ostie! Es verdad!
Mira que el de 400 tiene un retractilado brutal, pero le falta la pegatina, y la tira de playstation que se usa para abrir el plástico.
Joder, que lío.
a ver si puedo ponerme en contacto con él y que me mande algún video o me cuente algo más.
No te lo tomes mal, pero da la sensación de que compras a ciegas y te puedes estrellar, es decir, parece que no tienes muy claro cuales son las características que debe cumplir el producto que quieres comprar y encima lo quieres para invertir… qué te hace pensar que semejante compra es una buena inversión? no esperes dar ningún pelotazo, otra cosa es que te interese por nostalgia, que te gusta mucho ese juego etc.
Piensa que eBay no es referente de precios de mercado (a menos que revises compras reales finalizadas), la gente pide cualquier burrada por lo que ofrece en eBay.
A esos precios yo creo que el que va a hacer mejor negocio va a ser el vendedor y, seguramente, porque compraron esos juegos hace mucho tiempo por una fracción de lo que piden ahora, al menos en el caso de racaal2, que tuvo una tienda de videojuegos hace muchos años.
A ver, tratarlo como inversión… yo que se, hace 10 años comprado a otro precio, pero pagar 800 por un MGS1? Y eso que esta en el top 5 de mis juegos favoritos de la historia. pero a mi me parece una barbaridad, sobretodo sabiendo que aparecen a menudo.