¡Ayuda! Metal Gear Solid 1. nuevo + precinto

Buenas tardes,
es mi primera vez por aquí, soy nuevo en el foro, disculpad sí estoy repitiendo tema o hablando de algo que está ya muy trillado (como es el caso de un MGS1 precintado).

El tema es que me gustaría comprar uno, a modo de inversión para el futuro. Uno nuevo y precintado.

Veo que en Ebay , actualmente hay 2, uno a 800 euros y el otro a 450,…
pero soy incapaz de ver la diferencia. No entiendo el porqué de tan diferentes precios cuando las calidades parecen idénticas.

¿Alguien podría ayudarme?
Gracias

Sin ver unas fotos es imposible ayudarte,pero me da la impresión de que el más caro puede ser pal España y el otro pal UK

Ok, disculpad, tenéis razón.
El material lo he encontrado en Amazon.

Aquí el de 450:

Aquí el de 899:

Ambos pone PAL España, eso es lo que me extraña.
A ver si podéis ayudarme.
gracias!

Por lo pronto esta la diferencia en el precinto. Uno tiene la tira con el logo de playstation y el otro no. Esto puede generar dudas sobre la auntenticidad del ultimo o si es reprecintado.

Pd: Juegos como inversion… No se si es la mejor idea del mundo :sweat_smile:

Ostie! Es verdad!
Mira que el de 400 tiene un retractilado brutal, pero le falta la pegatina, y la tira de playstation que se usa para abrir el plástico.

Joder, que lío.
a ver si puedo ponerme en contacto con él y que me mande algún video o me cuente algo más.

De todos modos si alguien más quiere opinar…

Buenas.
Pásate por aquí para presentarte.Es obligatorio antes de abrir cualquier hilo.

2 Me gusta

7 Me gusta

Hecho! Gracias por avisar :slight_smile:

Diría que la edición es la que viene sin la demo de Silent Hill, la de ambos productos…

Sí, los juegos con sello ELSPA son de tirada tardía, no traen demo.

Y el precinto del juego de 400€ huele a reprecintado. Demasiado dinero.

No te lo tomes mal, pero da la sensación de que compras a ciegas y te puedes estrellar, es decir, parece que no tienes muy claro cuales son las características que debe cumplir el producto que quieres comprar y encima lo quieres para invertir… qué te hace pensar que semejante compra es una buena inversión? no esperes dar ningún pelotazo, otra cosa es que te interese por nostalgia, que te gusta mucho ese juego etc.

Piensa que eBay no es referente de precios de mercado (a menos que revises compras reales finalizadas), la gente pide cualquier burrada por lo que ofrece en eBay.

A esos precios yo creo que el que va a hacer mejor negocio va a ser el vendedor y, seguramente, porque compraron esos juegos hace mucho tiempo por una fracción de lo que piden ahora, al menos en el caso de racaal2, que tuvo una tienda de videojuegos hace muchos años.

2 Me gusta

This.

Además que no se me ocurre peor inversión posible que comprar un videojuego, la verdad.

1 me gusta

Gracias por la respuesta. No me ofendes, he venido al foro a eso mismo, a informarme un poco.
Le daré una vuelta más al asunto :slight_smile: Mil gracais

1 me gusta

Bueno, yo no estoy de acuerdo con esto, creo que los Metal Gear en 10 años serán una gran inversión

puf 10 años, a saber donde estaremos :rofl:

Pues pillale el MGS a Racaal, que es otro inversor

Estaremos en el infierno. Yo el primero.

Cada uno invierte como puede.

900 pavos el MGS, increible, yo le compre a racaal el premium con todo precintado a 160 en 2011, what a time to be a live… XD

A ver, tratarlo como inversión… yo que se, hace 10 años comprado a otro precio, pero pagar 800 por un MGS1? Y eso que esta en el top 5 de mis juegos favoritos de la historia. pero a mi me parece una barbaridad, sobretodo sabiendo que aparecen a menudo.

Tiempo al tiempo

comprarlo a 800 uff, ni de coña vamos… a ver, si, si esperas 20 años mas, pero vaya inversión…