Ayuda manual pokemon soul silver nintendo ds

Buenas, ante todo disculpas si no va aquí, el otro día mi hermano fue a vender el Pokémon soulsilver de la ds al cex y no se lo compraron, según ellos el manual es falso ya que no tiene el brillo que tienen los demás manuales de Pokémon y el sello de Nintendo en el aro esta como borroso o un poco borrado y que es muy raro que este como nuevo, el juego lo compramos nuevo en el corte ingles era la edición que venia con el pokewalker, cuando llegue a casa pondré las fotos.

Esto entra dentro de no te lo compramos porque falta el manual (venden juegos sin manual), no te lo compramos porque el CD esta rayado (venden juegos rayados) o no es que no es español cuando es multilenguaje y son los primeros en vender distribuciones extranjeras🤦

Prueba a volver cuando haya otro dependiente menos “listillo” o intenta vender por tu cuenta compi, por lo que te van a dar ellos seguro que lo vendes rapido por tu cuenta.

Si por mi fuera no lo vendería pero es de mi hermano, y le falta la caja grande exterior de cartón.

En el Cex cogen juegos según el día o según quién te atienda.
A mí me pasó hace poco con un juego de DS, no me lo cogieron y fui a otro Cex unos días después y lo cogieron.

Fotos puestas.

Pues a mi me parece original… No tengo el mio delante para comparar pero seguro al 99%

Es original, yo diría que sin ninguna duda. Si quieres comprueba el tipo de impresión sacando unas fotos con zoom al máximo y acercandolo mucho a una parte del manual. Pero vamos no se en que se basa el de CEX para decir que no es original…

Luego les cuelan Castlevanias de DS falsos como Judas y ni se enteran…

2 Me gusta

Así?