Ayuda gente

Buenas noches familia os comento lo siguiente tengo un chico que me vende un lote de juegos de playstation 1 todos para España en perfectas condiciones con sus instrucciones y todo os paso a decir los nombres si es platinum u original y el precio que me pide el si pudierais ayudarme llevo muy poquito en esto como sabéis prácticamente desde que entré en el foro y voy bastante perdido con el tema de los precios
Doom-platino
Tekken3-platino
Hercs adventures-original
Time crisis-original
Hércules-platino
Road Crash ea classic
Tenka-original
NBA live99-original
Rayman-platino
Toca champions-original
Super Cross 98-original
Gran turismo 1-platino
Saga Crash Bandicoot 1-2-3 uno y dos platino 3 original
Rock rollo Racing 2-original
Power soccer 2-original
Estos son todos los títulos si tenéis alguna duda de algún juego preguntarme y el chico me lo deja en 150 euros qué opináis un abrazo familia y muchas gracias

Pues si el Hercs esta completo ya vale 3 o 4 veces mas de lo que te pide por todo. Asique es un buen
chollo. Luego el resto de juegos que has puesto son normalillos porque muchos son versiòn platinum y no suelen venderse muy caros, aparte de que a la gente no suele gustarles mucho las versiones platinum y no se coleccionan demasiado. Los mejores de ese lote son ese Hercs y el Tenka si es versión pal esp, tambien bastante raro de ver

Muchísimas gracias es lo que yo creía no me ido mucho muchísimas gracias

Asegurate que son originales porque huele mal la cosa… :thinking: Por cierto esto tendria que ir en el hilo de tasaciones, recuerdalo para la próxima.

Te recomiendo que le pidas fotos en detalle de todos y cada uno de los juegos (especialmente del Hercs), me parece extremadamente raro que venda ese lote por 150€… Una vez tengas las fotos las pondria en el hilo de “original o repro” y asi te aseguras que no te mande gato por liebre.

1 me gusta

Un hercs original de alguien que lo vende y no tiene idea del precio? Suena raro. Si es verdad enhorabuena, pero asegúrate que es lo que te vende.

1 me gusta

No me aclaro con dónde poner cada cosa en el foro lo siento y gracias a todos por la ayuda acabo de colgar una foto que es la única que tengo de momento del hercs adventures en el hilo original o repro por si queréis mirar

1 me gusta