[Ayuda] Consejos para saber identificar repros en N64

Hola a todosss

Pronto tengo pensado adquirir una Nintendo 64. Pero me preocupa el tema de que a la hora de adquirir un juego, me estén vendiendo una repro. Como no soy ningún experto en el tema, pido por aquí consejos, para que me ayudéis a identificarlas.

Un saludo!

1 me gusta

Como es un sistema de poco interés en general, tampoco es que hay mucha repro

Para detectarla pues a ver, la mayoría ven a la legua… fijándote un poco se nota. Si sospechas de algun juego pues compara con otros que sepas que son originales, mira imágenes y eso, pregunta por aquí, etc

De cartuchos por ejemplo yo nunca he visto repros, y si los hay deben ser muy chinosos

2 Me gusta

Los signos mas evidentes de una repro serian el sello oficial y el grosor del carton.

hay mas cosas pero yo funciono asi en el 90% de las ocasiones muy bien.

Puedes mirar el tipo de impresion
si el insert corresponde al juego pero aqui ya te metes en coleccionar pro. hay diferentes inserts por ejemplo existeuno de plastico negro que es oficial y original las repro siempre seran de carton. hay juegos que el insert esta integrado en la misma caja … si conoces bien el juego si por ejemplo creo que es el V8 no emhagas caso pero creo que si… trae el insert dentro de la caja integrado claramente uno que lo traiga por separado seria una repro.

La norma aqui es conoce lo que compras al 100% antes de comprar. lo mas comun en N64 son caja repro y juego original. ya que el ever drive es barato y efectivo los precios de los juegos parecen sostenerse mejor que SNES.

si tienes alguna duda en particular regresa y la miramos.

1 me gusta

Ok muchas gracias a los dos!

Pues lamentablemente, existen, y de chinosos nada de nada:

(Pongo este enlace como ejemplo de empresa que fabrica productos especializados, no que venda repros per se)

Con lo que toca fijarse también en las placas.