Ayuda con Paper Maro 64 ROM

Buenas!! Espero que me puedan ayudar.
Tengo un problema con el el rom de Paper Mario 64. Juego en el Project64 2.3 con el 3DAnalyze y con el Plugin gráfico Jabo y me corre los juegos sin problema a excepción del Paper Mario que empieza a parpadear la pantalla, todo desaparece y no más se ve la imagen de fondo, por eso juego el Paper Mario en el Project64 1.7 con el Plugin gráfico Glide64 Napalm WX y así puedo usar el Pack de texturas (son las texturas originales del juego) así que a mi parecer es como un parche para evitar que las texturas se pierdan como pasa con el Plugin Jabo.
El problema es que de repente de correo a 60 fps empieza a correo a 40 fps, luego vuelve a correr bien y así va y viene, en ocasiones de plano lo tengo que reiniciarlo o cerrar el Project64, también pasa con fecuencia que empieza a correr lento como a 20 fps cuando entro a una casa (solo en la animación) y en ocasiones se crashea y tengo que cerrar el Project64, pasa lo mismo con la animación de los Quiz Answers o con la que hace Hechizos que está en Dry Dry Outpost y en algunas animaciones como por ejemplo cuando sale las Dry Dry Ruins y en estos últimos tres de plano se crashea, lo que hago es guardar la partida antes de hablar con el Quiz Answers o cuando se que se va trabar y cambio Plugin Gráfico al Jabo y ya que termina la parte en que se traba lo tengo que volver a guardar y cambiar de Plugin pero a veces cuando hago esto también se crashea y bueno, la verdad es muy molesto tener que estar haciendo todo eso pero el juego lo vale jajaja.
Para aclarar, el rom lo tengo en 8 mb, este es el parche: paper-mario-mixed-authors, mi Laptop ya es viejita y no tiene tarjeta gráfica, creo que tal vez ese sea el motivo de porque pasa esto pero la verdad no se.
He buscado soluciones en foros y en youtube pero no he encontrado respuesta a este problema en particular, a ver si alguien me puede ayudar con esto, se lo agradecería mucho.
Para terminar, me encanta la Nintendo 64, es mi consola favorita y también me gusta mucho SNES y algunos juegos de la SEGA Genesis, que no he investigado mucho de esta última pero es buena, en fin soy fan de los juegos Retro, como que los hacían con amor y por eso son mejores que muchos juegos actuales.
Gracias por sus respuestas, que tengan buen día.

Así que para ti somos el último mono

2 Me gusta

No, nada de eso, solo estoy buscando algo de ayuda.
Olvidé decir, absténganse de este tipo de comentarios, si no van a ayudar que tengan buen día, gracias, y felicidades.

Absténgase usted de pedir, primero léase las normas, y usa el hilo de presentaciones

Y todos felices :rofl:

1 me gusta

Gracias y felicidades.

En serio, es normativa del foro presentarse, busca presentaciones, y revisar la normativa, busca normativa.

Si vi eso de las presentaciones y al principio solo vi de reojo las normas, no sabía que era norma hacerlo, me disculpo por eso, se que este foro es para coleccionistas y compra-venta, solo supuse que más de alguno usa emuladores y me podrían ayudar.
Gracias por decirlo amablemente Solid_Snake.

1 me gusta

Es lo malo de los emuladores que no siempre funcionan todos los juegos y no siempre los que lo hacen funcionan con todas las prestaciones…

Mejor compra una wii y usa un wad de la consola virtual, va perfecto

1 me gusta

Si lo se pero de momento no tengo otra alternativa, en general el juego corre bien la verdad lo único que me molesta es que se crashea, si de repente se alenta pues ya sería lo de menos

Si tenía el wii con el Homebrew y todo pero ya no la tengo y no tengo dinero para comprar una

Dudo que alguien lo lea pero bueno, de todos modos lo voy a publicaré.

Ya resolví el problema, descargué el Emulador 1964 y asunto resuelto, creo que este emulador va mejor con mi PC.

Igual otro Plugin Gráfico para el Project64 solucioné el problema y con otros detalles gráficos en otros juegos.

En fin ya puedo jugar Paper Mario sin problema alguno.