Ayuda, como traerse una arcade a Canarias

Hola a tod@s, escribo este post para pedir ayuda o consejos. Tengo apalabrado con un vendedor una máquina arcade que vende (una sega Naomi), él me la paletiza y todo, pero ni él ni yo sabemos a qué empresa de transporte contactar para traerla a Canarias…
Así que de favor pido la sabiduría forera por si sabéis a que empresa debería contactar para que la trajeran hasta la puerta de mi casa… Sería un favorazo :smiley:

1 me gusta

Yo te aconsejaría portales tipo packlink… pero con las medidas que tiene una arcade, es difícil. Prueba a rellenar primero el formulario, y si no sale nada, pon medidas muy reducidas para que aparezcan las empresas de mensajería de forma individual y luego vas contactando una a una con tu petición.

alguna habrá 100%.

por cierto: fue leer el título de tu post, y entendí : "Ayuda, cómo traerse a un alcalde (arcarde) a Canarias… :rofl: necesito el fin de semana…

1 me gusta

La llevas clara. Vas a pagar más impuestos que lo que cuesta el producto, si tienes que mandar algo a pedir que sea a través de una empresa estilo DHL o Seur. Y creo que te vas a comer mucha aduana. Me pasó con un motor de BMW

La verdad es que no tengo ni idea de esto, seguramente no pagues aduana pero porque es de la península a Canarias yo entiendo que el problema está cuando es de Canarias a la península y después deberías buscar un transporte marítimo ya que por avión debe ser bastante más caro, tardará pero es que tiene que ser un envío que por peso y volumen salga bastante caro. Yo iría mirando si hay alguna empresa que se dedique exclusivamente a este tipo de envíos, que se dediquen a llenar un contenedor y con eso se pague menos portes o consultando con las que ya todos conocemos

He preguntado por otro lado, y por lo que me cuentan los de Arcade planet, que tienen bastante práctica en logística, me han recomendado empresas como gefco o pallet ways, por si a alguien le sirve.

Hola, por si es de utilidad:

Jajaja mientras sea el alcalde Mike Haggar hasta salimos ganando y todo XDD

1 me gusta

Gracias! No había leído ese post, pero desprende algo épico :grin:

En mi caso desde Tenerife a Alicante tratándose de un procesador de cine en casa, un subwoofer, las dos columnas frontales de generoso tamaño en altura, los dos surround posteriores y el canal central en dos paquetes cuyo peso ascendía entre 30 a 45 kilos cada uno fueron unos 130 euros de más sobre los 200 que me pidió el vendedor.

Y gracias que me ayudó con los 30 como piso.

Una recreativa igual hasta sube más, sopésalo detenidamente.

Otro dato interesante es que un chico de bacerlona que vende pinball, me dijo una vez que había enviado a Canarias un pinball paletiza do por unos 260 euros… Teniendo en cuenta que el pinball pesará unos 130 kg pues supongo que será por ahí la recreativa.
A ver que me dicen las empresas de transporte y lo cuento por aquí para si a alguien le pasa lo mismo.

1 me gusta

Dile que si te puede hacer factura de menos de 150€ mejor, porque la aduana te lo va a parar si o si. Si te hace factura de menos de 150€ te lo libras de pagar aduanas

2 Me gusta

Gracias! Super útil esta información de verdad :smiley:

A mi no me hizo factura del procesador de cine y del conjunto de altavoces habiéndole abonado 200 euros y tuve quye pagar esos 100 euros extra.

Pues debería habertelo hecho, al menos como favor. A mi en AliExpress y todo se lo pido a los chinos y me lo hacen sin problemas. He inclusive algunos vendedores en eBay, te preguntan si quieres modificar el precio de la factura.
Ya me pasó una vez un motor y me pegaron un sablazo, que casi compro otro motor más. No sé si el resto de España será igual, pero en canarias, si el envío que llega no supera los 150€ está excento de impuestos aduaneros. Y faltaría más, después de impuestos de transporte, compra y reciclaje.

1 me gusta

Lo mejor será que te pases en persona por las mensajerías de tu ciudad y preguntes, a las oficinas me refiero

Porque llevarse esto tan grande tendrá que ser algo prácticamente personalizado al cliente

Entonces aprovechando el hilo, os pregunto, si compras cualquier juego o consola que no supere los 150€ a alguien de Canarias no te cobran nada extra,salvo lo que cueste el envio,
Va asi la cosa?

Un particular no sé, pero si compras en una tienda de allí que te haga un envío online, te cobran el iva