Ayuda camisetas de fútbol. ¿Original o repro?

Siendo de la temporada pasada y habiéndose publicitada ya la nueva (La he visto en las tiendas para guiris de mi pueblo desde dos o tres semana antes de anunciarse) no descartaría que fuera alguna liquidación de stock loca. Pero no sabría decirte.

Estoy mirando a ver si pillo la de Kroos para cuando salga a correr.

1 me gusta

con las camis del madrid…dificil :sweat_smile: te lo digo por experiencia, que todos los finales de temporada ando al quite de este tipo de cosas y escuchame, muy dificil. a no ser, como tú dices, que uan tienda más o menos pequeña se deshaga de stock…malamente. todas formas, con el número y nombre sí que olvídate pero siempre puedes ir a tiendas especializadas a que te lo pongan.

No hombre, haznos saber cuándo vendas algo, que nos encantará ver cómo pones los precios en esa lógica que parece que como es nuevo lo regalas.

¿Entonces para ti es normal comprar una camiseta de tu equipo de fútbol y luego venderla sin usar por la mitad de precio que la compraste ese mismo año?

Si compras algún juego ponlo a la venta en el foro, que a todos nos interesa comprar juegos nuevos a mitad de precio :pray::pray::pray: quien dice juegos dice cualquier cosa, que veo que además de un genio de la ciberseguridad eres un genio de la compra venta también :person_shrugging::person_shrugging:

A ver depende…si hoy te compras una chupa de cuero por 500€ o unas gafas rayban por 200€, ambas en tienda, después las cuelgas en un portal de segunda mano y la chupa no la vendes ni por 300€ con etiqueta y las gafas ni por 50€.

Esto me pasó a mi. No sé cómo va el rollo de las camisetas de fútbol, pero de ropa de marca…aunque compres antes de ayer no lo vendes ni por la mitad de precio con etiqueta original

1 me gusta

Con esos humos que tienes, vuelvo a repetir que si vendo algo no vas a enterarte. Prefiero tirarlo a la basura.

Y al igual que tu dijiste, te agradecería que me hablaras con un poco mas de respeto. Si lo pides, tienes que darlo también. Y si no lo das, luego no lo pidas

Entiendo que quizá ves el punto que veo yo cuando justificas vender una camiseta a estrenar, sin que aún esté la nueva a la venta en las tiendas, por un precio inferior al 50% del original y te parezca que igual esa posición no es muy defendible. Yo tengo unas cuantas camisetas del Barcelona y alguna la tengo nueva a estrenar, la primera que compré la tengo como cuando salió de la tienda porque fue algo muy especial para mí, casi al nivel de la primera consola que compré, para que nos entendamos. No la vendería de ninguna de las maneras, y han pasado más de 15 años desde que lo hice. No me cabe en la cabeza que un fan del Madrid compre la camiseta y luego la quiera vender a final de temporada sin usarla, por lo que lo descartaría.

No obstante, si tu lógica es que se vende de segunda mano por debajo del 50% del precio de compra, aunque el producto esté a estrenar, tampoco entiendo que reniegues de poder vender, lo cual, siguiendo tu lógica, sería ideal para ti de querer hacerlo, siendo ese tu enfoque a la hora de elegir los precios de venta :person_shrugging::person_shrugging:

Por otro lado, si quiero vender algo no tendría ningún problema en que me compraras cualquier producto, si lo haces al precio que yo decida libremente, pero vamos, que allá cada uno con sus prejuicios y desprecios, aunque ello le lleve a perjudicarse personalmente.

Dicho esto, me alegra que el usuario haya comentado que le ha ofrecido más camisetas, lo cual me da una pista más de que las camisetas son falsas, añadido a lo que han comentado de que la etiqueta no viene con el cordón como suele venir una original. Vamos que parece que cualquiera en el hilo puede llegar a la conclusión de que era falsa.

Haciendo recuento, al Santander se le colaron por un tercero (como te adjunté la información en el hilo) y esta camiseta es falsa, parece que ambas veces yo estaba en lo cierto. Qué cosas.

No lo has entendido, no te lo vendería A TI, no en general.

Y si, ya sabemos que tu siempre estas en lo cierto. Siempre

Una pena que no vaya a salir en ninguna información adjuntable ciertas empresas a las que les han hecho lo mismo que al Santander sin ser capaces de acceder a nada. Como bien te decía yo. Pero no hombre no, tu tienes razón, no te preocupes que no te la vamos a quitar!

Pensé que no ibas a volver a hablar de aquello, por eso solo he recapitulado :wink:

¿Al Santander se le colaron por un fallo de terceros? Al Santander se le colaron por un fallo de terceros. :person_shrugging::person_shrugging: Qué coincidencia, lo que yo decía :person_shrugging::person_shrugging:

¿Era falsa esta camiseta? Era falsa esta camiseta, vaya por Dios, coincide de nuevo.

Si quieres lo comentamos.

Sobre lo de estar dispuesto a hacerte mal a ti para no venderme a mi, lo que pasa de ser un win-win a una pérdida para ti, pues qué quieres que te diga, que cada uno aguante su vela, ya te comenté antes, tus problemas, tus prejuicios, ánimo, que sarna con gusto no pica :person_shrugging::person_shrugging:

Como te gusta ir calentando al personal.

1. El que ha sacado el tema del Santander, en un tema que no viene a cuento y solo para sacar pecho de que tienes razón (aun sin tenerla, porque hay muchas cosas que no salen a la luz que no sabes ni siquiera tu, el que todo lo sabe) has sido tu

2.¿Cuando he dicho que no sea falsa? Otra vez intentando calentar al personal, porque si te pones a leer un poco, veras que lo único que he dicho es que el precio no es un indicativo fulminante (esto si lo sabes, pero es mejor ir con el ego subido intentado estar siempre por encima de los demás)

1. ¿Hacerme mal a mi por no venderte nada a ti? Ostia, no sabia que eras el único comprador que existe en el mundo y si no te vendo a ti no vendo a nadie…

Te vuelvo a pedir, que luego si no te rebotas y sueltas el dedo de banear, por ultima vez porque ya no se la de veces que te lo he pedido, que me trates con respeto si quieres que te trate igual. Y si no vas a hacerlo, no estaría mal que al igual que se puede ignorar a usuarios rasos también se os pueda ignorar a vosotros y asi nos curamos todos en salud

Mis mensajes son en tono tranquilísimo, sin ninguna falta de respeto ni tono hiriente, repasa tus mensajes y como pones calificativos constantemente, supongo que buscarse que salte,o que te banee, o algo.

Pero no, lo siento, para que se banee a alguien hay unas reglas, si te pido que no me faltes al respeto es para que mantengamos cordialidad al hablar, como personas que comentan una noticia.

En el hilo de la DGT, fui yo el que comentó que el robo de datos que sufrieron es algo normal en todas partes, que lo sufren empresas que destinan millonadas en ciberseguridad igualmente, como bien eran el BSCH o Telefónica, y saqué la noticia, preguntando si se creía que alguien gastara más en ciberseguridad que ellos, a lo que tú contestaste rotundamente sí. Te dejo enlace para refrescarte la memoria.

Ante mi sorpresa te pregunté, sí qué, y contestaste que hay muchos sitios con más seguridad, te dejo enlace, por refrescar, ya sabes:

Ahí no te dije nada y después contestaste a otra persona, diciendo que os empresas que manejan sus del Santander tienen más seguridad que el Santander, refresco, ya sabes:

Aquí, viendo el agujero en el que estabas entrando te quise preguntar por tu opinión en nadie profundidad, a lo que me contestaste que las empresas que tratan los datos del Santander tienen más seguridad que el Santander, comentabas que uno de los vectores de mayor entrada es el humano (como si no hubiera cientos de productos que se encargan de mitigar el fallo humano, aunque no hay nada infalible, claro) y que si hacéis campañas de phishing en tu empresa. Te refresco, por si lo olvidaste:

Llegados a este punto, y como no voy a revelar datos que no puedo revelar, resumí, cualquier medida que tenga tu empresa, la tiene el banco por diez. Y después te pegué el artículo donde indicaban que el fallo de seguridad era de terceros y no del banco.

Llegados a este punto me querías asegurar que no, que tu empresa es cien veces más segura porque lleváis cosas de personalidades importantes, como si yo mismo no lo hubiera hecho :person_shrugging::person_shrugging:, ningún dato sobre seguridad, sólo que tú sabes y que tú has visto.

La realidad es que el problema del Santander fue de un tercero, y aún sigues huyendo hacia delante atacándome con el argumento de que siempre tengo razón :person_shrugging::person_shrugging:

Después me quieres responder al hilo de la camiseta, en el que he dado argumentos para indicar que era falsa, solo por el precio, los has discutido con una frase vacía, el precio no tiene por qué ser indicador de nada, y cuando se ve con muchísima probabilidad que es falsa, insistes en la idea de que siempre tengo razón, con el ritintín anterior…

Finalizas no queriendo entender algo tan simple como la fijación por no venderme a mi particularmente. :person_shrugging::person_shrugging: Si no lo quieres entender no lo entiendas.

Siento que no haces más que intentar provocar, pero no lo consigues, llega a las conclusiones que quieras, o puedas, y que no se te haga bola, anda :wink:

Como siempre, tu eres un santo, los demás todo mal.

Ahora si me vas a banear porque me tiene hasta los mismísimos cojones con tu prepotencia de mierda.

Bola la que se te hace a ti cada vez que no tienes razón pero la quieres tener, porque todo lo sabes. Y la realidad es que no tienes ni puta idea.

A pastar

Pero chico, si te he pegado enlaces y capturas de lo que decías :person_shrugging::person_shrugging: aquí estamos para dialogar y llevarnos bien, si quieres matizar lo que decías, siéntete libre, lo único, te pediría un ejercicio de contención por el buen ambiente del foro, para que todos los que te lean no tengan que pasar un mal rato al leer insultos y faltas de respeto, que ya hay bastante mierda en el mundo y seguro que agradecen que haya buen ambiente :wink:

Es lo que te llevo pidiendo yo 3 mensajes como minimo y nada, la misma mierda de actitud. Pues la que tienes tú voy a tener yo.

Y te vuelvo a repetir, hay MUCHAS cosas que no salen a la luz, por mucho mensaje y noticia que cuelgues, van a seguir sin salir , por el mero hecho de que no son de dominio publico.

Así que lo dicho, tu siempre tienes razón. No voy a volver a intentar debatir contigo, pero si quieres “dialogar y llevarnos bien” predica con el ejemplo, porque no voy a aguantar mas prepotencia.

Está claro que no vas a tener que aguantar ninguna prepotencia, porque no hay ninguna por ninguna parte, al igual que, por mucho que te repitas, no hay ninguna falta de respeto hacia ti. Vaya eso por delante, que por mucho que lo repitas no existe y, como te comentaba antes, si quieres dialogar, para eso es un foro, hazlo y, si no, no lo hagas, pero mantén un mínimo de comportamiento y rebaja la agresividad.

Dicho esto ¿En tu último mensaje estás intentando señalar que pese a que se ha publicado que se colaron por un servicio de terceros y que es un agujero que ha afectado a más empresas igual hay algo que nadie sabe, y que como no se sabe no se puede demostrar que no ha sucedido, que es en verdad el origen de la exfiltración de datos?

Luego dirás que yo busco siempre tener la razón :person_shrugging::person_shrugging:

Efectivamente, las empresas donde NO HAN CONSEGUIDO colarse. Podría darte ejemplos muy cercanos, pero seguramente sepas lo que son las clausulas de confidencialidad

Se da lo que se recibe, ya te lo he dicho varias veces. No voy a mantener nada cuando no se mantiene hacia mi, así de simple. Obviamente, no vas a ver tu propia prepotencia, pero llevas todo el puto hilo dándote golpes en el pecho con una razón que crees tener, incluso inventándote cosas que no se han dicho para reforzar esa razón.

Y con esto termino, no tengo ningún tipo de interés en tener ninguna conversación contigo.

Te avisé tres veces de que rebajarasel tono. Que luego no se diga que no he tenido paciencia.

No soy nada de meterme en estas cosas. Pero en esto Solid no creo que hayas actuado correctamente tu tampoco.

El ambiente ha estado cargado y ninguno habeis hecho por rebajarlo. Pero ademas has desviado el tema intencionadamente para dar mas fuerza a tu postura.

El final no puedo defenderlo porque son actitudes que no se deben permitir pero creo que no has estado correcto

Es posible que debiera hacerle baneado mucho antes, tienes razón.

Creo que se ha entendido lo que quería decir. Dejo el mega off topic aqui