Ayuda camisetas de fútbol. ¿Original o repro?

Para los que coleccionáis camisetas de fútbol, necesito ayuda para saber si esta es auténtica:

Es repro ese equipo no existe, es un equipo fantasma

3 Me gusta

¿Por cuanto te la venden?

1 me gusta

Por 62’50. Me extraña ese precio tan barato hoy día.

Y esta? Es del mundial 2002.

Creo que @Ginencio entiende un poco del tema

Pues no estoy muy puesto. Cuando yo vendí las mías, la gente me pedía fotos de las etiquetas interiores de las camisetas. Hay numeraciones y demás que al parecer demuestran que es verdadera.

Y luego fotos de las pegatinas… todavía tengo bastantes camisetas :grimacing::grimacing:

1 me gusta

Ese precio está por debajo del que cuesta una nueva, es más falsa que Judas :person_shrugging::person_shrugging:

1 me gusta

yo tengo unas 10 todas compradas a través de jerseyyuppo a un tailandes y no las diferencias de las originales por las etiquetas,las replicas son exactamente iguales que las originales, hasta las etiquetas. Nunc he comprado una camiseta original de futbol asique no puedo decirte si son originales,pero no te fies de las etiquetas xD

nadie da duros a tres pesetas. otra cosa sería que fuera algún segurata piratillla oooo algún empleado de adidas que le permitiera tener un descuento generoso (y ni así porque suelen tener del 15%), pero no creo que nunca llegara a un 40% del pvp de un artículo actual, no outlet.

por otro lado y viendo como proliferan vendedores y tiendas online con copia de camisetas oficiales…es dificil pensar que es original. eso sí, las hacen puto iguales y hasta con el etiquetado.

yo tengo la de bellingham original, pero con la segunda equipación. conservo las etiquetas y la cajita de envío de la tienda del real madrid. si te sirve de algo te puedo subir fotos

edito:

1 me gusta

No se yo si basarse en el precio es un indicativo de su originalidad. Todo producto vigente es mas barato de segunda mano que nuevo, aunque no se haya estrenado.

1 me gusta

El precio es un indicativo siempre, es parte de la información de un producto en cualquier caso. Nadie compra una camiseta de fútbol para mantenerla nueva y la vende al acabar el año.

1 me gusta

Pueden regalársela teniéndola ya, puede arrepentirse de la compra, puede comprar otro modelo, puede no usarla…

Hay muchos motivos por los cuales venderla.

Me reafirmo totalmente en que el precio en un articulo vigente no es indicativo de autenticidad (obviamente, si te la venden por 15 euros, pues canta, hablo siempre de precios “normales”)

El tío me ha dicho que tiene otra de Vinicius y varias sin número y que le están preguntando. Huele a wallatroll.
Pero me interesaría saber como distinguir las falsificaciones.

entonces no es indicativo…hasta que sí lo es, no? :sweat_smile: la historia es en donde ponemos la línea de precios “normales”. para mí esos 60€ en una camiseta actual, hace que me salten las alarmas y si dice que tiene media docena… pues aun más. parece que esté vendiendo las típicas de 35€ al doble para justificar originalidad. pero que bueno, son dudas que asaltan dado el precio.

mira @DragonWarrior, a falta de fotos más detalladas diría que esa camiseta blanca del madrid es duda razonable por la clase de púa o sujeta-etiquetas que lleva. si te fijas es de plastiquete transparente y la que te he puesto en fotos es de un tejido rollo cuerda, por lo de “que se rompió en la tienda y no se pudo reutilizar” quedaría un poco rarete, ya que para romper esa cuerda has de tirar como un animal y no creo que nadie haga eso en una camiseta de 100€. yo, personalmente, siempre las desato ya que tienen un nudo simple pero puede que también la corten con tijeras.

podrías preguntarle directamente si es original o copia en caso que no especifique, dónde la adquirió, en qué momento la compró (porque no tiene el patrocinio de HP que entró en febrero)…pero vamos, si lo que quieres es una camiseta legit te recomiendo que compres en canales oficiales porque las copias hoy en día las hacen muy finas. seguro que en youtube puedes encontrar videos de gente explicando en las cosas que te has de fijar a la hora de comprar camisetas de segunda mano. yo poco más te puedo ayudar si no es que quieras comparar una segunda equipación 23/24 :nerd_face:

1 me gusta

Obviamente si te la venden a 5 euros, esta claro el tongo. Si te la venden a esos 60 al final de la temporada, no me parece para nada que sea indicativo de falsedad.

Lo de que tenga media docena fue posterior al tema del precio y obviamente eso ya canta por soleares

Buen punto lo de la cuerda, tengo la camiseta oficial de España, comprada la semana pasada en una tienda de deportes, y la etiqueta de Adidas va con una cuerda.

¿Una camisa nueva de tu equipo la vas a vender por menos de la mitad de lo que cuesta? Ya nos contarás si un día vendes algo para poder comprarte :wink:

No, la voy a vender por el triple cuando cualquiera puede ir a la tienda a comprarla a su precio.

El día que venda algo dudo que te enteres.

Me acabo de comprar una camiseta de fútbol (para la colección) y en efecto, viene con el cordón que sujeta la etiqueta.

4 Me gusta