Ayuda camisetas de fútbol. ¿Original o repro?

Mis mensajes son en tono tranquilísimo, sin ninguna falta de respeto ni tono hiriente, repasa tus mensajes y como pones calificativos constantemente, supongo que buscarse que salte,o que te banee, o algo.

Pero no, lo siento, para que se banee a alguien hay unas reglas, si te pido que no me faltes al respeto es para que mantengamos cordialidad al hablar, como personas que comentan una noticia.

En el hilo de la DGT, fui yo el que comentó que el robo de datos que sufrieron es algo normal en todas partes, que lo sufren empresas que destinan millonadas en ciberseguridad igualmente, como bien eran el BSCH o Telefónica, y saqué la noticia, preguntando si se creía que alguien gastara más en ciberseguridad que ellos, a lo que tú contestaste rotundamente sí. Te dejo enlace para refrescarte la memoria.

Ante mi sorpresa te pregunté, sí qué, y contestaste que hay muchos sitios con más seguridad, te dejo enlace, por refrescar, ya sabes:

Ahí no te dije nada y después contestaste a otra persona, diciendo que os empresas que manejan sus del Santander tienen más seguridad que el Santander, refresco, ya sabes:

Aquí, viendo el agujero en el que estabas entrando te quise preguntar por tu opinión en nadie profundidad, a lo que me contestaste que las empresas que tratan los datos del Santander tienen más seguridad que el Santander, comentabas que uno de los vectores de mayor entrada es el humano (como si no hubiera cientos de productos que se encargan de mitigar el fallo humano, aunque no hay nada infalible, claro) y que si hacéis campañas de phishing en tu empresa. Te refresco, por si lo olvidaste:

Llegados a este punto, y como no voy a revelar datos que no puedo revelar, resumí, cualquier medida que tenga tu empresa, la tiene el banco por diez. Y después te pegué el artículo donde indicaban que el fallo de seguridad era de terceros y no del banco.

Llegados a este punto me querías asegurar que no, que tu empresa es cien veces más segura porque lleváis cosas de personalidades importantes, como si yo mismo no lo hubiera hecho :person_shrugging::person_shrugging:, ningún dato sobre seguridad, sólo que tú sabes y que tú has visto.

La realidad es que el problema del Santander fue de un tercero, y aún sigues huyendo hacia delante atacándome con el argumento de que siempre tengo razón :person_shrugging::person_shrugging:

Después me quieres responder al hilo de la camiseta, en el que he dado argumentos para indicar que era falsa, solo por el precio, los has discutido con una frase vacía, el precio no tiene por qué ser indicador de nada, y cuando se ve con muchísima probabilidad que es falsa, insistes en la idea de que siempre tengo razón, con el ritintín anterior…

Finalizas no queriendo entender algo tan simple como la fijación por no venderme a mi particularmente. :person_shrugging::person_shrugging: Si no lo quieres entender no lo entiendas.

Siento que no haces más que intentar provocar, pero no lo consigues, llega a las conclusiones que quieras, o puedas, y que no se te haga bola, anda :wink: