Ayuda cable corriente ps2 japonesa

Hola!

Acudo a los expertos para que me la ayuden a conectar una Playstation 2 japonesa a la corriente.

He comprado una Playstation 2 japonesa sin cables, y tengo entendido que necesito un transformador para cambiar la corriente de 110 voltios a 220 voltios (o al revés) Como veis soy muy ignorante en este tema…

Qué cable o transformador necesito? Si me podéis pasar enlace a la opción más económica posible lo agradecería mucho :pray:

La mia tiene este:

Gracias por contestar Adri :slight_smile:

Eso que me enseñas es el transformador de una PS2 slim no? La PS2 que he comprador yo es la fat que se me olvidó ponerlo

Si, la mia es una slim :confused:

Tienes que comprar un transformador de corriente alterna de 220v a 110v o cambiar la fuente de alimentación de la consola. Pero no sé te ocurra conectarla sin más, porque le quemas la fuente.

Está en AliExpress, lo pones a la pared y después de ahí a la consola directa, es lo más sencillo.

Cambiar la fuente de alimentación tampoco es complicado.

2 Me gusta

Hola compañero,

gracias por tu respuesta, entonces si lo he tendido bien, con este transfomador y este adaptador para el transformador sería suficiente?

muchas gracias!

Claro, eso es imprescindible si no quieres cargarte la PS2 :yum:

2 Me gusta

Exacto, necesitas ese transformador, la corriente en Japón es de 110v y la europea es de 220v. Es simple, enchufar a la pared el adaptador y la consola a la clavija que trae ese transformador que saca la corriente como si fuese enchufada en Japón. :yum:

1 me gusta

Perfecto compañero! pues lo voy a comprar y cuando llegue todo os cuento :slight_smile:

1 me gusta