Ayuda Bang & Olufsen BeoVision MX4000

hola creo que se intento actualizar el firmware y se quedo como se ve en la foto alguna solucion?

Reinstalar el firmware que tenia posiblemente :thinking:

como?

La versión del software no se refiere a lo que crees, es la revisión de la placa base y no es actualizable. Danos más datos del problema y trataremos de solucionarlo.

ok esque me la ofrece para comprarla y no se si comprarsela para intentarlo poro eso estoy a ver si puedo solucionarlo yo y como no tiene mando

Si te la vende sin mando y averiada, yo no le ofrecería ni mi tiempo en ir a por ella aún regalándome la TV.

Estas televisiones necesitan su mando oficial ya que no tienen botonera. Además de que si ya trae problemas, mi recomendación es que optes por otra unidad. Necesita un mando beolink 1000 o el Beo4, ambos caros y difíciles de encontrar en buen estado.

La única avería sencilla de arreglar es el flyback y entre la pieza y mano de obra no te bajas de los 100€. Entre el mando y el arreglo se te pueden ir más de los 200€ que cuesta una MX7000.

ok.lo malo que por aqui en cadiz no hay de nada y con lo que pesa no la mandan :upside_down_face:

Busca una Sony Black Trinitron, seguramente haya varias por tu zona y te quitas los dolores de cabeza que dan las B&O

me ofrecen una beovision 1 como veis esta?

Pues depende del precio, estado, si lleva mando, el estado del soporte etc…

Sin fotos ni más información es difícil valorar. Es un modelo muy bonito y estético pero de difícil logística, lo que también influye a la hora de comprarla.